Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Como llevar una buena alimentación

G
gisel
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 06/19/2019

En este momento tengo mucho dolor 



 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

gisel said:
En este momento tengo mucho dolor 

🙋‍♀️🌹💗¡Buenos días Gisel! ¡Bienvenida a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamento lo que nos cuentas, que estés pasando mucho dolor, has llegado justo hasta aquí para ayudarte a aliviar el dolor rápidamente. Dime, ¿estas llevando algún tratamiento? 

Al final te contare como poner fin a tu dolor de artritis de raíz. Antes, como se que necesitas una solución rápida a tu dolor, lo que te aconsejare es tomar nuestro plan gratis de 3 días detox, este plan te permite reducir en forma importante tu dolor en solo 3 días. Presiona en el siguiente link para verlo: Plan gratis de 3 días detox. Es importante si que consumas solo lo que se indica allí para lograr el objetivo, sin otros alimentos.  

Luego que te sientas mejor, para evitar que tu dolor regrese es importante que realices un plan de alimentación especializado para la artritis, que al eliminar alimentos inflamatorios permite mantener alejado tu dolor, y a su vez, limpiar tu intestino y permitir a tu cuerpo mejorar sus defensas pa ra enfrentar la artritis gracias a las propiedades medicinales de los alimentos de origen vegetal y ricos en enzimas. 

Puedes apoyarte en la comunidad y las recomendaciones de nuestro blog sobre alimentación para la artritis, como lo que se expresa en el siguiente articulo, presiona aquí para verlo: Alimentación para curar la artritis 

También podemos ayudarte con nuestro Programa Anti-artritis, el mismo incluye un libro lleno de información acerca de la artritis y plan de alimentación que te indica que comer y beber cada día para acabar con tu dolor de artritis desde raíz. Ademas con el Programa cuentas con el apoyo de las especialistas para cumplir con el Programa. 

Puedes participar del Programa Anti-artritis haciendo clic en el siguiente link: Programa Anti-artritis o puedes comunicarte con nosotras por whats app si te gustaría al  0051973586834 o al +51973586834 contar con mas información u obtener asistencia para adquirirlo. 

¡Espero pronto te sientas bien con el plan de 3 días! ¡Compartenos luego como te encuentras! ¡Fuerte abrazo! 💪🙂😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE