Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

yo naci con sindrome de klipeel

 
 
 
 

Miembro: 06/17/2019

buenos dias yo tengo 45 años naci  9/ 6 /74  con el sindrome de klippel  ese sindrome consta en nacer con la mitad del cuerpo ligeramente mas gruesa que el otro de lo que se suele presentar el sindrome en apariencia lo mio es ligero pero ataca todo el sistema circulatorio y  desde muy jovencita tengo varices  y he tenido alteraciones hormonales  me vino a los 14 años  6 meses seguidos sin parar la mestruacion de alli recibi tratamiento hormonal pero quede con anemia  me desmayaba mucho  ,despues bueno llego la artrosis, la artritis, la condromalacia la tendinitis, los espolones  , el sindrome del tunel carpiano pero solo lo tengo en el lado derecho que es mi lado mas gordito tambien bueno algo que siempre me parecio raro es q cuando sudo solo me huele mucho mas feo el axila derecha y la izquierda casi nada  de alli hace dos años fui operada de cancer de ovario de tercer grado pero gracias a dios era encapsulado y no agresivo no necesite quimioterapia  y bueno  alli con esa enfermedad tuve q dar un giro a mis costumbres siempre fui muy dulcera y chatarrera  peso 88 kilos y pues es fatal para mis piernas el doctor me mando bajar de peso ya que mis rodillas sufren mucho  y duelen mas por el peso en  la contraseña puse un correo cualquiera pero mi verdadero correo es mariae_andradendg@hotmail.com  espero q me puedan ayudar  muchas gracias 

 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

magenia said:
buenos dias yo tengo 45 años naci  9/ 6 /74  con el sindrome de klippel  ese sindrome consta en nacer con la mitad del cuerpo ligeramente mas gruesa que el otro de lo que se suele presentar el sindrom...

🌷❤🌹¡Buenos días Magenia! ¿Cómo estas?

No tenemos experiencia con el síndrome  klippel, lamentamos darte esta respuesta pero seria muy difícil guiarte y ayudarte correctamente  a través de nuestros servicios. Te recomendamos contactar a expertos especializados en este síndrome porque parece que afecta a todo el sistema.

¡Un beso grande! 💕🌼😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE