Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Dolores y Síntomas Artritis

El té cada cuánto se toma

 
 
 
 

Miembro: 10/06/2018

Buenos días cada cuándo me puedo tomar el tee ?

Que por cierto está muy rico y relájante  gracias

El amor todo lo puede

 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

María castillo said:
Buenos días cada cuándo me puedo tomar el tee ?Que por cierto está muy rico y relájante  gracias

🌈🎶💜¡Buen día bella! ¡Hermosa foto y muy linda tu frase, así es, el amor todo lo puede! 💪👏😃

Estoy viendo en tu perfil que cuentas con el Programa Anti-artritis, cuéntame, ¿has comenzado? ¿estas leyendo el libro? te consulto para poder comentarte del té. Porque si estas realizando el Programa recuerda que debes cumplir al 100% el plan de comidas que se indica allí y no esta permitido este té, como tampoco otros alimentos que no estén en el plan de alimentación. 

Ahora si estas con la lectura del libro, si puedes incorporar el té a tu rutina. En cuanto a cuanto y cuando tomarlo dependerá de tu actividad diaria, porque como tu has comprobado, el té es muy relajante, por lo cual si lo tomas en la mañana o durante el día puede influir en que puedas cumplir con tus tareas, pero si no tienes una actividad que requiera concentración puedes utilizarlo durante el día. Si trabajas durante el día, lo mejor sera tomarlo a la tardecita, noche para facilitar la relajación antes del descanso nocturno. 

Espero que lo disfrutes y me cuentas como te sientes! ¡Beso grande! 🙋‍♀️🌺😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE