Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Como obtener el libro

 
 
 
 

Miembro: 06/08/2019

Buen dia a todo el equipo de nuevasevaz especialmente ala doctora Alejandra que me da una esperanza de vivir bien porque ya no puedo mas, te contare que ya no trabajo, me estoy separando de mi esposo al parecer ya se canso y no puedo hacer casi nada temgo 3 hermosos hijos 2 menores aun necesitan atencion. Te cuento que termime los 3 dias de desintoxicacion y hoy dia estoy tomando estractos de pepino con apio y frutas crudas y no se que comer, gracias por tu respuesta


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

diegovalerygreci said:
Buen dia a todo el equipo de nuevasevaz especialmente ala doctora Alejandra que me da una esperanza de vivir bien porque ya no puedo mas, te contare que ya no trabajo, me estoy separando de mi esposo...

🌈💕¡Buen día y bienvenida Diegovalerygreci a la Comunidad de Nuevas Evas! Me pone muy contenta que ya te hayas puesto en marcha para sanar tu artritis y realizado el plan de 3 días y quieras continuar mejorando. Me apena escuchar lo que nos cuentas de tu trabajo, esposo, te aseguro que cuando tu te sientas muy bien todo se ira acomodando para bien bien y podrás disfrutar de tus hermosos hijos que siempre estarán para apoyarte y saldrás adelante. 

Si has culminado tu plan de 3 días de detoxificación es aconsejable que continúes con una alimentación especializada para la artritis, te cuento en el siguiente articulo como seria, haz clic aquí para verlo: Alimentación para curar la artritis esta te permitirá acabar con tu dolor, aumentar tus defensas para luchar contra la artritis y revertir en daño a tus tejidos.

Ahora tienes 2 formas de hacerlo, siguiendo las recomendaciones de nuestro blog o participando en el Programa Anti-artritis. El Programa Anti-artritis te dice cada día que comer y beber y en cada horario para sanar la artritis, junto con listas de compras y recetarios para que puedas organizarte. Además de que cuentas con asistencia diaria en la comunidad y en áreas privadas de los especialistas de Nuevas Evas y recibes un libro repleto de información de como se ha generado la artritis en tu cuerpo y como tu puedes sanarla con los alimentos.  

Puedes participar del Programa haciendo clic en el siguiente link :Programa Anti-artritis o escribiéndonos por whats app al 0051973586834 o a este otro numero si tienes problemas +51973586834

¡Te felicito por los avances que has hecho en tu nueva alimentación, vamos por mas! ¡Un beso grande! 👏🏃‍♀️💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE