Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Artritis con Alimentación

Mi experiencia con la alimentación, emociones y estilo de vida

 
 
 
 

Miembro: 03/17/2019

Hola!! Soy Eva tengo artritis reumatoide hace años pero estos 2 últimos años han sido muy duros, poco a poco he ido descubriendo que la alimentación es muy importante y estoy mejor desde que deje de comer azúcares, cereales con gluten, carne, lácteos y productos procesados, también algunas verduras como el tomate, pimiento, berenjena y patata.

Mi alimentación se basa en alimentos de verdad: fruta, verdura , pescado, frutos secos y cereales sin gluten cómo la quinoa o el arroz.

También me he dado cuenta que las emociones y mi estado de ánimo juegan un papel importante, por eso intento cambiar algunas cosas y que no me afecten, y otra cosa que me viene muy bien es hacer deporte salgo a andar tres o cuatro días a la semana y hago pilates dos días a la semana.

También sigo una terapia de par biomagnetica donde mi terapeuta me pone imanes en mi cuerpo donde él sabe que los necesito y con eso consigue eliminar virus bacterias y hongos. Este terapeuta también me recomendó las flores de Bach y también me han venido muy bien, y un tratamiento Detox que consiste en unas gotas y unas cápsulas. todo esto es para equilibrar mi cuerpo. También tomo cúrcuma e infusiones de jengibre antes de dormir y al levantarme, todo esto ha cambiado mi vida para mejor ya que los últimos años han sido muy duros. También tengo que decir que no tomo medicación para la artritis aunque me la mandó el reumatólogo.


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

evitabonita said:
Hola!! Soy Eva tengo artritis reumatoide hace años pero estos 2 últimos años han sido muy duros, poco a poco he ido descubriendo que la alimentación es muy importante y estoy mejor desde que deje de c...

❤😃🌹¡Bienvenida Eva a la Comunidad de Nuevas Evas! Gracias por compartir tu mensaje, se que dará mucho animo a las Nuevas Evas y Adanes que se encuentran en la Comunidad y realizando el Programa Anti-artritis para saber que estar bien es posible con hábitos saludables. ¡Te felicito! 

Se que ya has hecho mucho del trabajo del Programa Anti-artritis identificando alimentos que no toleras, igualmente eres bienvenida a participar del Programa Anti-artritis para seguir aprendiendo de tu cuerpo y de como escucharlo, identificar alimento buenos y malos para ti y encontrar nuevas recetas deliciosas, saludables y adecuadas para la artritis. 

En muchos casos las emociones influyen en la artritis, y en algunas personas también se presenta conjuntamente con otra enfermedad que es la fibromialgia. No se si has escuchado de ella, en esta enfermedad las personas ven alterada su respuesta al estrés, no digo que cuentes con ella, pero si que pueden servirte mucha de las terapias que proponemos para la fibromialgia por la experiencia de Nuevas Evas y la evidencia científica. Te compartiré aquí un articulo con algunas de ellas, y especialmente la técnica de respiración alterna puedes practicarla en casa. Haz clic aquí para verla: terapias manejo de las emociones 

El Programa Anti-artritis incluye un plan de alimentación especializado para la artritis de 30 días de duración que te indica que comer y beber en cada momento del día para sanar la artritis, además de que cuentas con la asistencia diaria en la comunidad de las especialistas de Nuevas Evas y recibes un libro con mucha información de como se ha generado la artritis en tu cuerpo y el poder de los alimentos para sanar.

Si te gustaría contar con mayor información, puedes escribirnos al siguiente numero de whats app 0051973586834 o a este otro numero si tienes problemas +51973586834 o hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-artritis 

¡Cualquier duda me consultas! ¡Me alegro que estés participando en la comunidad! ¡Un fuerte abrazo! ❤🙋‍♀️😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 03/17/2019

Un saludo, muchas gracias.