Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Como desaparecer la inflamación del artritis en la corva y rodilla

 
 
 
 

Miembro: 06/14/2019

Hola mi. Nombre  es Mireya !! Primero gracias por esta bendición de ayudarnos con esta enfermedad  que es  aterradora 

 mi pregunta es:: 

que debo comer o hacer  para quitar el dolor y la inflación. De tras de la rodilla  lo que es la corva  tengo un dolor intenso que en ocasiones  me cuesta  caminar estoy hasiendo tratamiento de agua caliente y eso me ayuda pero solo por  un ratito

 Solo de  pensar que llegue el día que no pueda caminar. Me asusta muchísimo 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

meodoavina said:
Hola mi. Nombre  es Mireya !! Primero gracias por esta bendición de ayudarnos con esta enfermedad  que es  aterradora  mi pregunta es:: que debo comer o hacer  para...

🙋‍♀️💓🌈¡Bienvenida Mireyra a la comunidad  de Nuevas Evas! ¡Muy bello y original tu nombre! Me alegra que hayas llegado hasta aquí y espero que en poco tiempo, dejes de ver a la artritis como aterradora y te sientas muy bien, vamos por ello! Cuentame, además de terapia con agua caliente, tomas algún tratamiento medico?

Al final voy a decirte como acabar con tu dolor desde raíz. Antes voy a indicarte como puedes reducir la inflamación y el dolor, por un lado te compartiré nuestro extracto verde, que si lo incorporas diariamente en ayunas disminuirá tu dolor. Ahora si tu dolor es muy intenso quizás solo con tu extracto no sea suficiente, en este caso te aconsejo tomar el plan gratis de 3 días de limpieza, el cual en solo 3 días reducirá de forma importante tu dolor.

Haz clic en los siguientes links para ver:

Extracto verde

Plan de 3 días de limpieza

Como te contaba, acabar y ponerle fin a tu artritis es posible, pero esto requiere realizar un cambio importante en tu alimentación e incluir alimentos con alta capacidad de curación, estos son alimentos de origen vegetal, ricos en enzimas que favorecen la limpieza del cuerpo, la restauración de tu flora intestinal y el aumento de las defensas frente a la artritis pero ademas permiten regenerar los tejidos, revirtiendo la artritis. 

Si tu quieres sanar tu artritis llevando una alimentación especializada te invito a participar de nuestro Programa Anti-artritis, un plan de alimentación para 30 días que aliviara el dolor entre los 2 días y una semana y curara tu enfermedad al culminar el Programa. Durante el tratamiento recibes asistencia a tus consultas por parte de las especialistas de Nuevas Evas en la comunidad y en áreas privadas.

Puedes conocer mas información del Programa en el siguiente link: Programa Anti-artritis o comunicarte al siguiente numero de whats app 0051973586834 o a este otro +51973586834

Se que tomando un tratamiento y aliviando tu dolor veras que no debes temer a la artritis, esta enfermedad te temerá a ti, porque le presentaras batalla y la vencerás!💪💪

¡Un fuerte abrazo! 💕🙂💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE