Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Comida que me hizo daño

 
 
 
 

Miembro: 05/28/2019

Hola Nuevas Evas mi nombre es Mery Mayta he estado siguiendo el programa anti artritis estoy en el dia 15 me tocaria hoy pero he tenido desde el dia martes por la noche un dolor de estomago que luego se paso el miercoles por la noche igual me dolio un poco y anoche tambien incluso se me incho un poco la cara y estoy yendo frecuentemente al baño y tengo la vejiga adolorida


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

mery-mayta said:
Hola Nuevas Evas mi nombre es Mery Mayta he estado siguiendo el programa anti artritis estoy en el dia 15 me tocaria hoy pero he tenido desde el dia martes por la noche un dolor de estomago que luego...

❤💕🌹¡Buenos días Mery! ¡Un gusto conocerte! Lamento lo que nos cuentas, lo que me llama la atención es que se ha hinchado la cara, esto se debe a un alimento al que eres alérgica, y lo mismo con el dolor de estomago. Algo que debes cuidar y asegurarte es que el agua que empleas para beber y lavar tus alimentos sea potable o filtrada.

Cuentame, en el caso de los dolores de artritis, ¿Cómo te sientes? 

Lo ideal sera que hagas un día de detox y luego deberemos probar los alimentos que has incluido desde el martes por la noche, tienes alguna idea de que alimento pudo hacerte mal? Sino deberemos probar todos los alimentos siguiendo esta conversación, haz clic aquí para vela: Día 6 caso 2 Léela y me dices si tienes alguna duda de como realizarla, en tu caso lo que haremos es considerar que no incremente tu dolor de estomago. 

¡¡Un beso grande! 🌷🌼💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE