Comunidad de Sobrepeso

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Sobrepeso con Alimentación

Que puedo hacer para bajar de peso

A
allen
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 06/13/2019

Controlar la alimentación


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

allen said:
Controlar la alimentación

🌞🌈¡Bienvenida Allen a la comunidad de Nuevas Evas? ¿Cómo esta? Me alegra que hayas llegado hasta aquí, podemos ayudarte a bajar de peso, estas en el lugar correcto. 

Al final voy a contarte como bajar de peso de forma natural. Antes quiero contarte que una alimentación con alta capacidad de curación permite no solo que tu pierdas peso pero que regules tu cuerpo, tus hormonas y tus órganos para que tu cuerpo funcione correctamente y no almacenes exceso de grasa y sobrepeso en tu cuerpo.

Te aconsejare leer los siguientes artículos en nuestro blog donde conocerás a los alimentos con alta capacidad de curación, además como se que no es fácil controlar el hambre, contamos con estrategia para que no sufras este problema, sino que aprenderás como controlar el hambre, por ejemplo conociendo el indice glicemico de los alimentos que permiten saciarte con muy pocas calorías gracias al contenido de fibra de estos alimentos

Alimentación para bajar de peso 

Cómo quitar el hambre: 3 secretos 

Nuevas Evas cuenta con un Programa personalizado para bajar de peso en el cual  cada semana recibes un plan de alimentación que es creado y modificado semanalmente de acuerdo a tus resultados lo que nos permite avanzar más rápido y alcanzar rápidamente nuestras metas. Diariamente tienes acceso al whatsapp personal  de Alejandra,nuestra especialista experta y diariamente nos estarás contando como te va y haciéndome tus preguntas a cerca de tu programa, puedes escribir 24h/7 días a la semana y diariamente estarán conversando.

Además de esto tenemos una consulta semanal uno-a-uno a través de una vídeo llamada, donde te explico todo el trabajo que hacemos cada semana en tu cuerpo y te enseño como aplicar este conocimiento en el futuro cuando termines tu tratamiento porque es muy importante que al terminar tu estés preparada para organizar tu alimentación de manera consciente y no dependas de la profesional para siempre.

Claro que siempre puedes realizar consultas en esta página web pero no tienes que tener citas para el resto de tu vida, se trata de que tu aprendas cómo alimentar a tu cuerpo.

Para más información del programa puedes acceder al siguiente link: Programa Personalizado Anti-Sobrepeso,  por mayor información  por favor escríbenos al whatsapp: 0051973586834 o al +51973586834

Espero esta respuesta te sea muy útil y pronto empezar ayudarte a que todo ese peso sea una historia del pasado!! 😁❤️️🍉

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta