Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Mujeres Guerreras en nuestro Programa de Artritis

YO ADQUIRÍ EL LIBRO Y VOY HACER EL PLAN DE 3 DÍAS - NECESITO ORIENTACIÓN

A
Angie
Miembro Líder
 
 
 
 

Miembro: 10/14/2018

Buen día a todos;

El año pasado adquirí el libro, ya lo leí, pero me dejé convencer de seguir el tratamiento médico y la verdad no veo avances reales, Todas las semanas es algo diferente y la verdad no quiero seguir tomando más medicamentos que no me ayudan y si me generan otras cosas.  Debo confesar que a pesar de no haber hecho el Programa si las sigo en You Tube y manejado mucho el tema de mi alimentación y ahí es cuando he visto resultados; eliminé varias cosas y reemplacé otras, pero quiero curarme, es decir no tener más Artritis Reumatoide, la cual me diagnosticaron hace un año y medio y según mi última reumatologa está en fase primaria; pero yo estoy viendo bolitas en el dedo meñique de mis pies y de la mano derecha, así como en las muñecas de mis manos y no quiero deformarme.

Estoy incapacitada estos días y creo que es el momento perfecto para iniciar el Programa con los 3 días de tratamiento (Detox) y luego seguir con el Plan de los 30 días; por ello deseo un poco de orientación además de la que está en el libro si es posible.

Gracias de antemano por responder.


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

Angie said:
Buen día a todos;El año pasado adquirí el libro, ya lo leí, pero me dejé convencer de seguir el tratamiento médico y la verdad no veo avances reales, Todas las semanas es algo diferente y la verdad no...

🌼🌈¡Buen día Angie! ¡Me alegra que vayas a disfrutar de tu programa!, entiendo que es difícil llevar el tratamiento medico por los efectos secundarios y la falta de eficacia, recuerda que antes de comenzar el programa es importante que consultes y charles con tu doctor acerca de como seguirás con tus medicamentos si no utilizaras los que usas ahora o si seguirás con otro tratamiento. Lo ideal es comenzar el programa con el tratamiento que se viene utilizando e ir charlando con tu doctor como reducirlos hasta eliminarlos cuando te sientas mejor, en el caso de cambios o abandono de medicación deben aguardarse 6 meses para comenzar en el programa. 

¡Que bueno que nos sigas en you tube, y te felicito por ya haber implementado algunos cambios en tu alimentación, es excelente y veras muchos mas beneficios siguiendo el Programa Anti-artritis. 

Si cuentas con bolitas en tus dedos estos pueden ser nódulos que pueden reducirse habitualmente al disminuir la inflamación. Espero pronto estés comenzando para sentirte mejor y evitar complicaciones!

Te acompañaremos durante el tratamiento, no te preocupes, puedes realizar si deseas el plan de 3 días para reducir tu dolor y luego poder hacer mas fácil tu programa sin dolor porque se que es difícil la preparación de extracto, espero que cuentes con ayuda para prepararlos. 

Te compartiré aquí la conversación del plan de 3 días y me dices si tienes duda de como hacerlo, preparas todo y comenzamos! Presiona aquí para verlo: Plan de 3 días detox 

¡Que emoción! ¡Un fuerte abrazo! 🙂😃💓😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE