Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Artritis con Alimentación

El maíz es bueno comerlo

 
 
 
 

Miembro: 05/09/2019

Buenas noches nuevas evas , quisiera que me ayudarán a saber si las arepas de maíz peto o en general el maíz,  son buenas para mi ya que tengo artritis reumatoide y estoy tratando de eliminar las cosas que ustedes muy amablemente publican en si blog y en su canal de Youtube; que nos ayudan a mejorar a los que no hemos podido adquirir el programa mil gracias por eso. Muchas gracias por la respuesta ! Bendiciones!!


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

angelica-mml said:
Buenas noches nuevas evas , quisiera que me ayudarán a saber si las arepas de maíz peto o en general el maíz,  son buenas para mi ya que tengo artritis reumatoide y estoy tratando de eliminar las...

🌈🙂¡Buen día Angelica! ¿Cómo te encuentras hoy? Me alegra que te sean útiles las recomendaciones de nuestro blog y you tube y sigas nuestros consejos, espero que mas adelante puedas participar del Programa, porque si has tenido mucha disciplina para seguir las recomendaciones por tu cuenta, con el Programa te ira excelente!

En cuanto a tu consulta, lo que aconsejamos es utilizar los alimentos en su estado mas puro posible, es decir entre arepas y maíz hervido, es recomendable solo hervido. El maíz es un grano que no contiene gluten por lo cual es adecuado para personas con artritis, solo que como tiene proteínas, no es el primer alimento a incorporar en tu alimentación, es importante que primero limpies tu cuerpo, luego vayas incorporando otros vegetales, frutas y luego alimentos ricos en proteínas como el maíz por ejemplo. Te invito a que antes de comenzar con los cambios en la alimentación realices el plan gratis de 3 días detox. Haz clic en el siguiente link: Plan de 3 días detox Cuéntanos como te va! 💬

¡Un fuerte abrazo bella! 🌺🌞😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE