Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Fibromialgia General

Alternativas a la dieta

 
 
 
 

Miembro: 06/10/2019

Buenos días, estoy iniciando con la dieta pero quisiera saber si existe algún alternativa o ayuda que me permite ver mejorías mas rápido, por ejemplo algún medicamento, la verdad es tanto la gravedad del dolor, que no me importarían mucho que efectos secundarios pueda tener... gracias


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

santiago said:
Buenos días, estoy iniciando con la dieta pero quisiera saber si existe algún alternativa o ayuda que me permite ver mejorías mas rápido, por ejemplo algún medicamento, la verdad es tanto la gravedad...

🙋‍♀️🙂¡Buenos días Santiago, Bienvenido a la Comunidad de Nuevas Evas! Dime, vas a tomar la dieta de 3 días o el Programa anti-artritis? si has tomado el Programa, avísame porque no lo tienes activado para decirte que hacer para poder disfrutarlo.  Cuentame, ¿Hace mucho cuentas con artritis?

Voy a decirte como acabar con tu dolor de raíz. Dejarme decirte que entiendo que tu dolor sea muy grande y que estés desesperado, pero no por eso debes tomar cualquier medicamento o solución sin antes conocer sus beneficios y riesgos que en el caso de los medicamentos pueden ser muy graves. Para aliviar rápidamente tu dolor te aconsejo hacerlo naturalmente mediante el Plan de 3 días de limpieza gratis que te permite luego de este tiempo eliminar tu dolor. Puedes verlo en el siguiente link :Plan de 3 días de limpieza gratis  Léelo y me dices cualquier duda. Si estas con mucho dolor, puedes comenzarlo hoy mismo. 

Luego puedes continuar con cambios en tu alimentación que te permitiran eliminar tus dolores y revertir tu enfermedad al contar con enzimas que mejoran la digestión y regenerar tejidos. Esto puedes hacerlo con el Programa Anti-artritis, un plan de alimentación de 30 días que te dice que comer y beber cada día e incluye solo alimentos especializados para la artritis, con poder antiinflamatorio. 

Si quieres participar del Programa Anti-artritis puedes comunicarte con nosotras al numero de whats app +51973586834 o a este otro numero si tienes problemas 0051973586834 o puedes contar con mas información en el siguiente link: Programa Anti-artritis 

¡Espero pronto estés libre de dolor! ¡Vamos por ello! ¡Un fuerte abrazo! 💪🤗😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
akita
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 03/15/2019

Hola Nadia, ese plan sirve para fibromialgia también? existe algun plan de 3 días para la fibromialgia? o solo el programa anti-fibromialgia?


estaria bueno un detox para ver si hay cambios en el nivel de dolor de los que padecemos fibromialgia,


graicas



 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

akita said:
Hola Nadia, ese plan sirve para fibromialgia también? existe algun plan de 3 días para la fibromialgia? o solo el programa anti-fibromialgia?estaria bueno un detox para ver si hay cambios en el nivel...

🙋‍♀️🙂¡Hola Akita! ¿Cómo te encuentras? no, el caso de la fibromialgia no se aconseja este plan de 3 días, no porque no pueda ayudarte, porque puedes notar un alivio del dolor, pero no en todos los casos porque el origen de la fibromialgia se encuentra en el sistema nervioso y afecta los músculos, mientras que en la artritis el origen es autoinmune y afecta principalmente las articulaciones.

Igualmente hay un excelente vídeo en youtube con un remedio natural que puedes utilizar en la fibromialgia, te aconsejo probarlo, es muy fácil, te lo comparto aquí:


Cuentame, ¿has comenzado con el Programa Anti-fibromialgia? pongamosnos en marcha, organízate la primer semana y me vas contando día a día cualquier duda y como te sientes , veras que te sentirás mucho mejor y valdrá la pena el esfuerzo!

¡Un fuerte abrazo! 🙋‍♀️💪😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
akita
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 03/15/2019

Muchas gracias Nadia por compartir este video! lamentablemente por el momento no cuenta con una tina de baño :( pero lo tendré en cuenta para ver si invierto en una.


muchas gracias por el soporte!


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

akita said:
Muchas gracias Nadia por compartir este video! lamentablemente por el momento no cuenta con una tina de baño :( pero lo tendré en cuenta para ver si invierto en una.muchas gracias por el soporte!

🤗🙋‍♂️💪¡Buenos días Akita! uy que pena, comprendo, una alternativa es utilizarlo solo en los pies, también te hará muy bien y es super relajante! Pruebalo! Si también es una buena opción a futuro una tina, tampoco cuento, pero es una gran inversión. Cuentame, has comenzado con el Programa?

¡Un abrazo grande! 🌞💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
akita
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 03/15/2019

Hola Nadia! gracias por tu pronta respuesta, voy a probarlo en los pies! todo es bienvenido para ir sanando y liberarnos del dolor..

En cuanto al programa, estoy esperando que pase el invierno aquí, los días están super frios y siento que el cuerpo me pide alimentos calientes y calorías (me vienen bien ya que estoy muy bajo de peso), así que voy a aprovechar para ganar algo de peso comiendo lo mas saludable posible (legumbres y cereales orgánicos, semillas activadas, quesos vegetales, probioticos, etc) todo esto antes de empezar el programa en primavera-verano, que creo que son  las mejores estaciones para incorporar los alimentos que el programa menciona (alimentos crudos, frescos, etc) y sobre todo estas estaciones por la predisposición del cuerpo a realizar cambios-movimientos (aflorar, florecer, épocas de calor, etc) en el organismo. Mientras tanto estoy incorporando toda la información respecto del programa, terminando de leer el libro y adquiriendo todo los artículos que voy necesitando de a poco desde una lista para que no me falte nada a la hora de comenzar con el programa.

Estoy trabajando mucho lo interno mental-emocional y me he dado cuenta que en nosotros mismos está la \"cura\" de nuestra fibromialgia la cual viene a dejarnos una enseñanza (un mensaje) para transformar nuestra vida y vivirla como un regalo desde la dicha de ser (básicamente en mi caso el mensaje es soltar el dolor del pasado y avanzar hacia la vida que yo elija -> moverme), en cada persona imagino que  será un diferente mensaje. He notado que cuando el cuerpo me duele por demás (aparte de los dolores convencionales que existen) es debido a que necesita expresar dolor emocional que en su momento no fue \"sentido\" y necesitamos darle su espacio (los que padecemos fibromialgia tendemos a no saber como gestionar las emociones y estás se reprimen y en ultima instancia al cuerpo no le quedo otra alternativa que enviar el mensaje/aviso de que algo sucede o necesita expresarse y lo envía en forma directa como dolor físico)

Tal como Uds indican en el libro: alimentación, descanso y equilibrio emocional son los pilares para equilibrar nuestra vida y retomar nuevamente nuestra salud natural que por derecho nos pertenece. Hay días buenos y otros no tanto, pero somos valientes y juntos llegamos mas lejos,  vamos a prosperar!

Gracias a todo el equipo de Nuevasevas por acompañarnos en este camino tan difícil que nos ha tocado transitar y que se hace mas liviano, mas claro, mas amoroso: cuando aparecen seres humanos como uds. que nos iluminan la vida,

Gracias genias! Un beso grande! ❤️️ seguimos en camino ❤️️



 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

akita said:
Hola Nadia! gracias por tu pronta respuesta, voy a probarlo en los pies! todo es bienvenido para ir sanando y liberarnos del dolor..En cuanto al programa, estoy esperando que pase el invierno aquí, lo...

🎶💜¡Hola Akita! ¡Buen día! ¡Excelente, pruebalo y luego nos cuentas como te va! El Programa siempre estará disponible para ti y espero pronto puedas realizarlo, es una gran oportunidad para sentirte mejor, los alimentos no solo nutren tu cuerpo, sino también tu mente y veras que no solo notaras cambios en tus dolores, sino también en tus emociones con el programa. Mantente en contacto con la comunidad, veras que muchas Evas y Adanes se ha integrado a la comunidad y están comenzando con el Programa, y podran apoyarse también, parte importante del tratamiento, porque no siempre la familia y los amigos llegan a comprender la magnitud de lo que ocurre en el cuerpo y la mente de una persona con fibromialgia, pero pares que sufren la misma enfermedad y las especialista comprenden que es lo que ocurre. 

Hermosas tus palabras, es un gran camino el que estas emprendiendo de autodescubrimento de tu cuerpo, de tus emociones y de lograr la salud y el equilibro, muchas personas tardan mucho tiempo en descubrirlo y tu estas avanzando muy bien, nadie dijo que seria fácil, pero si que valdrá la pena. La fibromialgia es una enfermedad que esta estrechamente relacionada con el estrés, y como tu bien has comprobado, las personas con fibromialgia es importante que aprendan a gestionar las emociones que si no se sacuden del cuerpo se expanden en el mismo no solo con dolor sino con alteración del estado de animo. Espero que puedas tomar muchas de las técnicas del libro para la gestión de tus emociones y encuentres aquellas que sean las mejores para ti. En cuanto a la alimentación, como estarás viendo en el libro, las personas con fibromialgia cuentan con variadas deficiencias nutricionales, por lo cual comenzar con el programa te brindara las herramientas para poder ir cubriéndolas para mejorar. Así es, sigamos en camino y esperamos que pronto estés comenzando tu programa y sintiéndote bien física y emocionalmente y recuperando tu vida! 🏃‍♂️🏃‍♂️💟😃

¡Besos y abrazo miles! 🤗😘🤗😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 06/10/2019

Nadia said:
🙋‍♀️🙂¡Buenos días Santiago, Bienvenido a la Comunidad de Nuevas Evas! Dime, vas a tomar la dieta de 3 días o el Programa anti-artritis? si has tomado el Programa, avísame porque no lo tienes activado...

Hola! mi consulta iba dirigida a la fibromialgia.

 


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

santiago said:
Hola! mi consulta iba dirigida a la fibromialgia. 

🤗🙋‍♀️¡Buenos días Santiago! ¿Cómo estas? Discúlpame comprendí que estabas tomando el plan de 3 días cuando te referías a dieta! Cuentame, que cambios estas haciendo en la alimentación o tomas un tratamiento medico?

Luego te contare como puedes eliminar tu dolor de raíz. Respondiendo tu consulta Nuevas Evas no aconseja el uso de medicamentos ni suplementos, debido a que estos deben ser indicados por tu doctor. Si los programas que indica tienen como fin que  reduzcas la medicación, si la utilizas con indicación de tu doctor y la reemplaces por un tratamiento natural. Nuevas Evas cuenta con un Programa Anti-fibromialgia que no solo consiste en un plan de alimentación sino que incluye otras terapias naturales, como por ejemplo los baños de sales de epsom como le he recomendado a Akita arriba, que tu también puedes ir poniendo en practica. A su vez el libro que incluye el Programa Anti-Fibromialgia, contiene terapias naturales como meditación que complementan la alimentación. Por ejemplo, puedes tomar nuestra técnica de respiración alterna que colabora en el manejo de la ansiedad Haz clic aquí para verla: Respiración alterna  esta se encuentra  en el punto 3.3. y he detallado el paso a paso para que puedas realizarla en casa.

Igualmente te menciono todo esto porque me has consultado de otros tratamientos ademas de la alimentación, pero la alimentación es muy importante en el tratamiento.La alimentación no solo permite aliviar tu dolor, sino también resolver deficiencias que son frecuentes en la fibromialgia como por ejemplo la de magnesio que es ampliamente cubierto con la alimentación del programa y a su vez permite mejorar el estado de animo. 

Aguardo me consultes cualquier duda que tengas y puedas poner en practica la alimentación, los baños de sales de epsom y la respiración alterna. 

Si te gustaría puedes aplicar todas estas técnicas tomando el Programa Anti-fibromialgia que te enseña como y cuando y de que modo integrar todo. Puedes escribirnos al siguiente numero de whats app 0051973586834 o a este otro +51973586834 o hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-fibromialgia. 

¡Un fuerte abrazo! 🙂😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 06/10/2019

Nadia said:
🤗🙋‍♀️¡Buenos días Santiago! ¿Cómo estas? Discúlpame comprendí que estabas tomando el plan de 3 días cuando te referías a dieta! Cuentame, que cambios estas haciendo en la alimentación o tomas un trata...

Hola!, muchas gracias por las recomendaciones, llevo al rededor de una semana llevando al dieta que esta publicada aquí mismo \"alimentos para la fibromialgia\" quisiera hacerte otra pregunta, ¿puedo consumir maní? leí el articulo pero no me quedo muy claro si puedo consumirlo o no


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

santiago said:
Hola!, muchas gracias por las recomendaciones, llevo al rededor de una semana llevando al dieta que esta publicada aquí mismo "alimentos para la fibromialgia" quisiera hacerte otra pregunta, ¿puedo co...

👏😃¡Muy bien Santiago! ¡Te felicito por estas modificando tu alimentación para adaptarla a la fibromialgia! Me alegro mucho, el maní puede formar parte de la dieta para la fibromialgia, gracias a que poseen triptofano, una proteína, aminoácido, importante también para mejorar el estado de animo. También posee vitaminas y minerales que son deficientes en personas con fibromialgia, pero dado que su perfil es mayor en grasas omega 6 comparado con otros alimentos y resulta una grasa inflamatoria consumido en exceso, puedes variar su consumo con otros frutos secos.

¡Cualquier duda nos consultas!¡ Un fuerte abrazo! 💪👏😘


Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta