Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
 
 
 
 

Miembro: 06/07/2019

Buenas tardes, gusto en saludarles

requiero de algunas recetas para mi alimentación diaria, ya que lo necesito por mis dolencias causadas en toda la columna, desde la cervical hasta el coxis, tambien lo tengo en la muñeca.


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

vencedora said:
Buenas tardes, gusto en saludarlesrequiero de algunas recetas para mi alimentación diaria, ya que lo necesito por mis dolencias causadas en toda la columna, desde la cervical hasta el coxis, tambien l...

🙋‍♀️🌼¡Buenas tardes nuevamente Vencedora! ¡Espero que le hagas honor a tu nick y venzas tu artritis! ¡Vamos por ello! Recién he respondido otro mensaje tuyo en cuanto a la alimentación para la artritis. Lo ideal es que si cuentas con artritis lleves una alimentación especializada. En nuestro blog puedes encontrar recetas saludables para tu alimentación que son adecuadas para la artritis y puedes emplear.  Solo en nuestro programa anti-artritis se van incorporando alimentos a medida que el cuerpo tiene la capacidad para aceptarlos y utilizarlos para sanar la artritis.  

Si no deseas seguir un programa que te indique que comer y beber en cada momento, otra opción es tomar el curso de cocina medicinal, este es un curso con recetas de comidas saludables para todo tu día que puedes organizar en todo tu día como tu desees, al igual que muchas recetas que encuentras en nuestro blog. Pero solo el Programa Anti-artritis además te permite identificar intolerancias hacia determinados alimentos que incrementan tu dolor.

Si te gustaría contar con mas información del curso de cocina medicinal puedes hacer clic en el siguiente link: Curso de Cocina Medicinal o comunicándote con nosotras por whats app al 0051973586834  o al +51973586834. Tanto el Programa Anti-artritis como el Curso de Cocina Medicinal cuentan con listas de alimentos sustitutos que puedes emplear si hay alimentos que no encuentras en tu país.

Sea que sigas las indicaciones de nuestro blog o tomes alguno de nuestro programas o productos, siempre te acompañaremos!💪🙌💗

¡Un fuerte abrazo! ❤💕😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE