facebook-nuevas-evas
Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Mujeres Guerreras en nuestro Programa de Artritis

Consultas por ingesta de alimentos y extractos

 
 
 
 

Miembro: 08/31/2018

Buenas noches Alejandra!


Estoy iniciando con el programa, pero tengo muchas dudas con respecto a los alimentos y estractos de cada fase, ya que yo trabajo de 7:00am a las 7:00pm aprox. Por lo cual quiero saber si no habría ningun problema el llevar todos los alimentos y estractos preparados y consumirlos como corresponda (los prepararía la noche anterior al día que me corresponda consumirlos).


Gracias por su pronta respuesta.


 
 
 
 
Alejandra
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 06/27/2018

¡Hola Roxy! Que emoción que vas a empezar tu programa 😃👏👏Si con tu trabajo me imagino que se complica, bueno aqui hay 2 alternativas que quiero recomendarte:





1) La primera como dices es preparar de una sola tandada los extractos (sin embargo para esto debes hacerlo en la mañana porque los extractos se oxidan rápidamente, lo mejor es tomarlos frescos en el momento ahi son más poderosos, después de toda una noche perderan mucha cantidad de nutrientes y son menos efectivos para tu cuerpo). 


Así que si o si te recomiendo hacerlo temprano mejor antes de tu trabajo y no la noche anterior. Yo se que esto significa levantarte 1h más temprano pero es super importante para tu cuerpo, estoy segura que va a quedar muy agradecido. Así que si decides esta alternativa mucha fuerza y ponle todo el corazón 😍💪💪


También si es posible en tu trabajo guardalos en un frigider o un lugar donde se mantengan frios, hay envases especiales para mantener las bebidas calientes o frías también te recomiendo utilizar estos. Si utilizas una licuadora para sustituir la extractora la indicación aqui es la misma.





2) La segunda alternativa es prepararlos la noche anterior pero usando una extractora de prensado en frío, estas extractoras son bastantes caras, pero si esta en tus posibilidades puedes comprarla y preparar tus extractos para 2 días durante la noche. 


Estas extractoras producen un zumo de mejor calidad que conserva sus nutrientes hasta 2 días después de ser preparado, las extractora de prensado en frío mastican los alimentos lentamente o los presionan en comparación con las extractora centrifugadoras convencionales que trituran los alimentos utilizando velocidad y calor que produce un zumo de menor calidad que se oxida rápidamente. 


No te preocupes el zumo de extractora convencional aún es muy benefiocioso pero no te va a aguantar toda la noche, para esto necesitas una extractora de prensado en frío.





¡Espero que estos consejitos te ayuden! Cualquier otra pregunta avisame. Cuentame que tal te va, un abrazo!! 🤗🌟

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE