Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Dolores y Síntomas Artritis

Señora o señorita Alejandra Abarca ¿ Puedo tomar pastillas de calcio /mag /zinc +D ?

 
 
 
 

Miembro: 06/05/2019

Le estoy muy agradecida a este medio, por el Programa. Las Nuevas Evas, nos da la oportunidad a toda persona de saber acerca de esta enfermedad. La artritis.  Gracias a Dios que hay personas de buen corazón que nos quieren ayudar a combatir esta enfermedad, que es muy dolorosa. Que Dios las bendiga.


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

sociable said:
Le estoy muy agradecida a este medio, por el Programa. Las Nuevas Evas, nos da la oportunidad a toda persona de saber acerca de esta enfermedad. La artritis.  Gracias a Dios que hay personas de b...

🙋‍♀️🌈💗¡Buenos días Sociable! ¡Bienvenida a la Comunidad de Nuevas Evas! Me alegro que aproveches y te sean útil los consejos de artritis que ofrecemos y los puedas poner en practica para sanar tu artritis! Cuentame, ¿Estas realizando algún tratamiento? 

Al final voy a contarte como curar tu artritis. Antes, respondiendo tu consulta acerca de los suplemento te cuento que Nuevas Evas no aconseja el uso de suplementos como los que nos nombras debido a que el calcio, magnesio, zinc pueden cubrirse con una alimentación especializada para la artritis. Solo en el caso de la vitamina D si vives en una zona que no reciba luz solar durante todo el día o no incluyas la vitamina D en la dieta, necesitaras suplementos.  El calcio puedes cubrirlo por ejemplo con el consumo de vegetales de hoja, semillas, las legumbres y lácteos también, pero te contare que las personas con artritis suelen contar con una intolerancia a las proteínas por lo cual el consumo de lácteos no se aconseja en la artritis y en el caso de las legumbres estas se aconseja en fases avanzadas del tratamiento natural de la artritis. Puedes conocer aquí otros alimentos prohibidos en la artritis debido a que incrementan la inflamación y el dolor, haz clic aquí para verlo: 3 alimentos prohibidos para la artritis 

El zinc y el magnesio se encuentran ampliamente distribuido en los alimentos, el zinc se encuentra en frutos secos, granos y semillas y te recomendare el siguiente articulo para que observes como cubrir el magnesio en tu dieta fácilmente, haz clic aquí para verlo: Magnesio en la dieta 

Puedes aprender a incluir estos nutrientes y alimentos en una dieta especializada para la artritis mediante nuestro Programa Anti-artritis el cual te ofrece un Plan alimentario que te dice que comer y beber en cada momento del día, junto con recetarios y asistencia en la comunidad de las especialistas de Nuevas Evas. 

Si te gustaría conocer mas de nuestro Programa Anti-artritis puedes acceder al siguiente link: Programa Anti-artritis o puedes charlar con Ghethel por whats al siguiente numero 0051973586834  o a este otro numero +51973586834. 

Me encuentras diariamente en la comunidad por cualquier otra duda o pregunta! ¡Espero pronto estés comenzando con cambios en tu alimentación para sanar tu artritis! ¡Si se puede! ¡Beso grande! 💪🌞💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE