Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 06/03/2019

Hola quisiera saber como empezar soy nueva


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

yaquelin said:
Hola quisiera saber como empezar soy nueva

🙋‍♀️🙂¡Bienvenida Yaquelin a la Comunidad de Nuevas Evas! Me alegra que hayas llegado a la comunidad y te preocupes por mejorar tu alimentación y conocer que alimentos son buenos para tu artritis, vamos a ayudarte con ello. Siéntete libre de charlas con otras Nuevas Evas y Adanes en la comunidad. Dime, ¿Estas llevando algún tratamiento para tu artritis? 

Al final voy a contarte como curar tu artritis de raíz. Respondiendo tu consulta en la comunidad puedes aprender acerca de tu artritis, todo lo que necesitas saber se encuentra en nuestro blog, si tienes algún tipo de artritis que no encuentres en el blog también puedes consultarnos, En cuanto a la alimentación te aconsejo leer el siguiente articulo, haz clic aquí para verlo:Alimentación para curar la artritis en el cual encontraras como la alimentación con alta capacidad de curación, los alimentos de origen vegetal, verdaderos y ricos en enzimas pueden ayudarte a reducir tu dolor al disminuir la inflamación, prevenir complicaciones de la artritis y mejorar tu flora intestinal, reforzando de este modo tus defensas y permitiendo revertir la enfermedad. Increíble lo que los alimentos pueden hacer por tu artritis, ¿No? 

Si te preguntas como empezar te aconsejo incorporar a tu rutina diaria nuestro extracto verde en ayunas, haz clic aquí para verlo: Extracto verde, ahora si tu dolor es muy fuerte, solo con el extracto no sera suficiente, en este caso te aconsejo seguir el plan de 3 días de limpieza, haz clic aquí para verlo, plan de 3 días gratis detox

Esto te permitirá reducir tu dolor, pero para curar la artritis debes realizar otros cambios en tu alimentación, como los que mencionamos en el articulo de alimentación para curar la artritis y evitando otros alimentos que no son buenos para la artritis como los siguientes: 3 alimentos Prohibidos para la artritis.

Bueno, espero que no haya sido mucha información para ti, que te sea muy útil y que poco a poco la pongas en practica. Si te gustaría que te ayudemos con un plan de comidas que te enseñe como integrar todos estos consejos para sanar tu artritis puedes participar de nuestro Programa Anti-artritis, que te dice que comer y beber durante 30 días para eliminar la artritis. El mismo a su vez incluye un libro acerca de la artritis que incluye como se ha desarrollado en tu cuerpo y como te ayudan los alimentos a sanarlos, además de recetas, lecciones en vídeo de apoyo diario, asistencia diaria en la comunidad y una sección privada para responder tus consultas y avanzar con el programa. 

Si te quieres participar u obtener mas información puedes escribirnos por whats app al 0051973586834 o a este otro numero +51973586834 o hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-artritis 

Dime si tienes alguna duda! ¡Un fuerte abrazo! 💪❤💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE