Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Alimentacion para aliviar los dolores de la artritis

 
 
 
 

Miembro: 06/03/2019

Necesito ayuda para mi madre con artritis reumatoidea hace años ya tiene 56 años y esta muy avanzada, tiene dolores todo el dia y ni el tramadol le hace efecto.


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

sofiani said:
Necesito ayuda para mi madre con artritis reumatoidea hace años ya tiene 56 años y esta muy avanzada, tiene dolores todo el dia y ni el tramadol le hace efecto.

🌞🌷💗¡Bienvenida Sofiani a la comunidad de Nuevas Evas! ¡Que amorosa eres al querer ayudar a tu mami, así es como tu dices, muchas veces los dolores son tan severos que aun los medicamentos no pueden aliviarlos, Dime, ¿Hace mucho ella cuenta con artritis?

Al final voy a decirte como tu madre puede curar tu artritis. Respondiendo tu consulta, para aliviar sus dolores lo primero que le recomendaremos es tomar el plan de 3 días de limpieza detox, este plan gratuito que ofrece Nuevas Evas aliviara de forma importante su dolor. Haz clic para verlo en youtube: plan 3 días detox  o puedes acceder a la conversación del plan aquí en la pagina también en este otro link: plan de 3 días detox Las invito a ver el vídeo, y cualquier duda pueden realizar sus consultas para comenzarlo en la conversación. 

Luego para sanar su artritis y evitar que siga progresando, es importante que siga un alimentación especializada para la artritis, que le ofrezca los alimentos que necesita para reducir la inflamación, evitar que se produzcan las deformaciones y revertir el daño de los tejidos esto es posible gracias a las propiedades medicinales de estos alimentos para mejorar la flora intestinal y el sistema de defensa del cuerpo.

Estos cambios en la alimentación pueden realizarlos siguiendo las recomendaciones de nuestro blog, como las que se indican en el siguiente conversación o puedes hacerlo participando en el Programa Anti-artritis, un Programa de 30 días que le dice cada día que comer, junto con recetarios, lecciones en vídeo para llevarlo a cabo y asistencia diaria en la comunidad para que pueda cumplir con su programa.

Espero compartas toda esta información con tu madre y pueda comenzar con el plan de 3 días para sentirse muy bien muy pronto, si quieren participar del Programa Anti-artritis pueden escribirlos al siguiente whats app 0051973586834 o a este otro numero +51973586834 o ingresando en el siguiente link: Programa Anti-artritis 

¡Cualquier duda que tengan, me encuentran por aquí! ¡Un fuerte abrazo para ambas! 💕🤗😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE