Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

A mi esposo le acaban de detectar artritis reumatoide ¿ qué es lo que puede comer?

T
tomi
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 06/02/2019

Me podria alguien desir q puede comer



 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

tomi said:
Me podria alguien desir q puede comer

🙋‍♀️🌷¡Bienvenida Tomi a la comunidad de Nuevas Evas! lamento el diagnostico de tu marido pero déjame decirte que has llegado a lugar perfecto para ayudarlo a sentirse mejor de los dolores, informarse, compartir experiencias y lo mas importante curar su artritis. Dime. ¿él esta realizando algún tratamiento o aun no?

Al final voy a contarte como acabar con la artritis desde raiz. Antes te ayudare con lo que es recomendable que coma y que no, te aconsejare leer los siguientes artículos, haz clic en los siguientes links para verlos:

3 Alimentos prohibidos para la artritis

Extracto verde

7 alimentos para la artritis 

En estos artículos encontraras porque no es bueno que incorpore lácteos, carnes y grasas en su alimentación para la artritis debido a que incrementan la inflamación, en el segundo articulo te aconsejare que él incluya un extracto verde en ayunas diariamente este le ayudara a evitar el dolor y en el ultimo articulo encontraras los alimentos que cuentan con evidencia científica para curar la artritis. 

Te cuento que Nuevas Evas cuenta con un Programa Anti-artritis que es un plan de comidas para 30 días que le indicara que comer y beber cada día para reducir su dolor tan pronto como en la primer semana y curar su artritis al terminar el Programa. Es una gran ventaja con la que cuenta al tener un diagnostico reciente de artritis porque con una alimentación especializada evitara muchos años de medicamentos y sus complicaciones.

Si les gustaría conocer mas acerca del Programa Anti-artritis pueden escribirnos al siguiente numero de whats app  0051973586834 o a este otro si tienen problemas con el primero +51973586834o pueden hacer clic en el siguiente link del Programa: Programa Anti-artritis 

Los invito a seguir nuestros consejos y evitar las complicaciones de la artritis! ¡Un fuerte abrazo para ambos! 💪💪😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE