Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

chavela
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 05/08/2019

Hola nuevamente Nadia. No entendí muy bien. De los alimentos que me caen bien tengo al parecer solo el apio ya que hoy estoy con la piña pero los dolores no han disminuido. Entonces ejemplo extracto + infusión de valeriana todo el día? 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

chavela said:
Hola nuevamente Nadia. No entendí muy bien. De los alimentos que me caen bien tengo al parecer solo el apio ya que hoy estoy con la piña pero los dolores no han disminuido. Entonces ejemplo extracto +...

🙋‍♀️💜¡Hola nuevamente querida Chavela! lo que te comentaba que quizás hasta que pruebes las hierbas cuentas con mas alimentos seguros que puedes agregar a tu extracto. Si no, muy bien, solo haces el extracto de apio + infusión de valeriana, muy bien, al día siguiente igual con otra de las hierbas, y luego la otra hierba. 💪

¡Un beso grande! 😘😘😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE