Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Durante y después del viaje....

 
 
 
 

Miembro: 04/20/2019

Muy buenos días Nadia; ya he regresado del viaje a Sta.Cruz de Tenerife en la isla de La Palma de Gran Canaria; es una isla muy pequeñita. Llegue allí en sábado tarde y todas las tiendas estaban cerrada menos un supermercado en donde pude comprar papayas, manzanas, plátanos, lechuga, apio. Cuando llegaba al apartamento y como me había llevado mi Bulet hacía mousses de todos esos alimentos y disfruté un montón de saborearlas. No pude llevar el horario de la dieta ya que íbamos en grupo y salía yo con ellos. A la hora de comer en restaurantes pedía platos de fruta, sin comer las que todavía no había probado en vuestra dieta y ensaladas sin tomates ni maíz ni ningún alimento nuevo. Así aguanté hasta hoy. Al volver mi nivel de dolor es más leve que cuando me fui, menos el de las nalgas- coxis que sigue igual y que te comenté que \"podría\" ser otro factor que la reuma, no lo sé,  lo miraré con mas detenimiento el día 3 que voy al reumatólogo....

Como habíamos quedado, hoy hago un día de detox o hago los dos? Peso igual que cuando me fui pues disfruté de comer un montón de plátanos de esa isla, alimento que yo personalmente tenía prohibido porque me adoctrinaron que engordaban y que me hacían subír el nivel glúcemico de mi sangre; no te había comentado que soy diabética 2 pero siempre me he controlado con la alimentación y desde que hago vuestro programa tengo los niveles en la normalidad....jajajaja.

Espero tu contestación y te envío un abrazo muy fuerte!!


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

petichou said:
Muy buenos días Nadia; ya he regresado del viaje a Sta.Cruz de Tenerife en la isla de La Palma de Gran Canaria; es una isla muy pequeñita. Llegue allí en sábado tarde y todas las tiendas estaban cerra...

🙋‍♀️🌼💜¡Muy buenos días Querida Petichou! ¡Me alegro que hayas tenido un hermoso paseo y que hayas podido adaptar de la mejor manera posible tu Programa, preparado tus mousse, y no hayas sufrido por tener que comer distinto.

Es una novedad para mi que seas diabetica tipo 2, por lo general no recomendamos tomar este programa en el caso de la presencia de diabetes porque si bien es saludable no siempre es posible adecuar el azúcar en sangre, pero si siempre has utilizado tu alimentación, te felicito, eres un ejemplo para otras Nuevas Evas de que si se puede!

Hoy haz un día de detox antes de retornar a tu Programa, lo que te ayudara a ver si sigue disminuyendo tu dolor de nalgas y también ir volviendo a los horarios de tu programa. Y ya mañana retomas tu día!. Si, es probable que el dolor de nalgas se deba a otro problema pero si es algo muscular se puede aliviar también con el detox. Igualmente continua el seguimiento con tu doctor para observar a que puede deberse y si se resolverá con el tiempo o si es recomendable alguna gimnasia o ejercicio para mejorar el Problema.

¡A seguir avanzando! ¡Un beso grande!  💗🌞💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE