Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Fibromialgia con Alimentación

Alimentación para la fibromialgia

 
 
 
 

Miembro: 05/23/2019

Buenas quisiera saber,los alimentos q debo comer,para no tener dolor,x mi fibromialgia,gracias


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

moderna said:
Buenas quisiera saber,los alimentos q debo comer,para no tener dolor,x mi fibromialgia,gracias

💗🤗🔅¡Bienvenida Moderna a la Comunidad de Nuevas Evas! ¡Muy original tu nick! me alegra que te preocupes por conocer cual es la mejor alimentación para ti. Dime, ¿estas realizando algún tratamiento para la fibromialgia?

Al final voy a contarte como ponerle fin a tu dolor. Respondiendo tu consulta las especialistas de Nuevas Evas recomendamos la siguiente Alimentación para personas con fibromialgia, haz clic en el siguiente link para verla:

Alimentación para tratar la Fibromialgia Como veras en el articulo este tipo de alimentos te permitirán eliminar tu dolor, mejorar tu sueño nocturno, contar con mayor movilidad física y mejorar otros síntomas de la fibromialgia como por ejemplo la ansiedad y depresión. 

Ahora para incluir estos alimentos en tu dieta, tienes 2 alternativas, puedes seguir las indicaciones de nuestro blog de cuales son los alimentos y como incluirlos en tu rutina o puedes contar con un plan alimentario para cada día y cada horario que te indica que comer y beber con recetas incluidas que utilizan los alimentos apropiados para la fibromialgia.

Si te gustaría contar con este plan de alimentación, te invito a participar del Programa Anti-fibromialgia, puedes acceder en el siguiente link para obtener mas información: Programa Anti-Fibromialgia o puedes escribirnos al siguiente numero de whats app  0051973586834 o a este otro numero  si tienes problemas +51973586834 

¡Espero que con nuestro apoyo modifiques tus hábitos alimentarios y aprendas cuales son los alimentos especializados para eliminar tu dolor de fibromialgia!

¡Un fuerte abrazo! 🌷😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 06/06/2019

muchas gracias tengo familia  y son pequeños quiero seguir trabajando yser feliz ya que mi esposo tiene la misma enfermedad gracias


 
 
 
 
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta