Comunidad de Colesterol Alto

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Saludos e Historias Personales

Hola a todas las nuevas Evas!! mi nombre es Martina

 
 
 
 

Miembro: 07/19/2018

Un verdadero honor poder formar parte de esta comunidad, realmente era lo que necesitaba, ya me queda poco para terminar el programa y estoy muy contenta, todo lo que estoy aprendiendo no tiene precio y compartir con otras mujeres de otros lados es también una grata experiencia, este espacio me ha demostrado que tener el apoyo de especialistas de la calidad de Alejandra y su equipo s un regalo del cielo ?


Gracias infinitas y a seguir sanando con la alimentacion medicinal bendita. 


 
 
 
 
Alejandra
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 06/27/2018

¡Hola Martina! Que bueno que estas disfrutando a la comunidad y todo el conocimiento arriba. Gracias a ti por ser parte de la comunidad y una vez más BIENVENIDA ?? 

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 04/23/2018

Cómo está Martina, bienvenida, un gusto conocerte. Comparto tu agradecimiento y deseo que termines excelente el programa!!


Espero puedas compartir tu experiencia con todas!

Soy una mujer con 5 hijos y siempre me he sentido orgullosa de mi familia y ansiaba siempre tener mis nietos. Ahora tengo dos nietecitas de 3 y de 8 años, mi sueño es poder jugar con ellas, que quieran venir a verme todos los fines de semana y compartir esos momentos tan bonitos como llevarlas a su primer cumpleaños o enseñarles a cocinar algun postre o a preparar ensalada de frutas. Quiero tener las fuerzas y la salud para poder aprovechar a mis nietas y a toda mi familia, voy a recuperarme de mi enfermedad y salir adelante porque todavia me siento fuerte y con ganas de vivir muchosa años más. EStoy muy feliz de formar parte de esta comunidad, gracias a dios que las puso en mi camino.

 
 
 
 
G
Gaby
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 07/23/2018

Hola Martina, gracias por compartir tu experiencia con todas, felicidades por tus progresos y a salir a adelante de manera saludable sobretodo, saludos de Ecuador!


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta