Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Fibromialgia General

Fibromialgia

D
doggy
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 05/22/2019

Como curar fibromialgia después de un duelo


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

doggy said:
Como curar fibromialgia después de un duelo

❤💕¡Bienvenida Doggy a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamento mucho lo que estas pasando y tu perdida. Entiendo como te sientes y debes saber que has llegado al lugar correcto, aquí encontraras una comunidad de mujeres que también enfrentan día a día la fibromialgia y te comprenden y especialistas que pueden acompañarte. Dime. ¿Estas llevando algún tratamiento?

Al final voy a decir como controlar tu fibromialgia. Respondiendo tu consulta, una situación de duelo puede ser el desencadenante o empeorar tus síntomas de fibromialgia, debido a que se trata de una situación de estrés, y las personas con fibromialgia cuentan con una incapacidad de manejar el estrés, esto puede prolongarse en el tiempo, es decir volverse crónico,  lo cual repercute en dolor en todo el cuerpo y otros síntomas emocionales. Puedes tener ganas de llorar todo el tiempo, sentirte deprimida, sentir dolor de cabeza, contar con problemas para dormir. 

El tratamiento para la fibromialgia consiste en resolver las deficiencias nutricionales que se dan en la fibromialgia lo cual colabora con mejorar el sistema nervioso y reducir el dolor, ademas de ofrecer antioxidantes que permiten combatir el estrés y reforzar el sistema de defensa del cuerpo. 

Te aconsejare leer el siguiente articulo que te brinda 7 consejos para combatir la ansiedad y depresión que te brinda estrategias para superar tu situación emocional. Haz clic aquí para verlo: 7 consejos ansiedad y depresión 

El Programa Anti-fibromialgia integra alimentos con alta capacidad de curación para lograr estos objetivos ademas de otras recomendaciones para aliviar tu estrés y mejorar el sueño. El mismo te ofrece un plan de alimentación de 30 días que te indica que comer y beber en cada horario ademas de un libro con mucha información de como se ha generado la fibromialgia en tu cuerpo y muchas terapias naturales que se aconsejan conocer. 

Si te gustaría conocer mas del Programa, puedes hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-fibromialgia o comunicarte con nosotras al siguiente numero de whats app 0051973586834  o al +51973586834

¡Un fuerte abrazo bella! ¡No este sola, estamos aquí para acompañarte, una situación de duelo es difícil y mas aun si cuentas con fibromialgia! ¡Mucha fuerza! ¡Besitos! 😘😘😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta