Comunidad de Diabetes

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Diabetes y Prediabetes General

¡He subido mucho de peso desde que me dijeron que tengo prediabetes por favor ayuda!

G
Gaby
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 07/23/2018

¡Hola chicas! Hace 6 meses el doctor me diágnostico prediabetes, me di cuenta que algo estaba mal porque me sentia cansada todo el día, pensaba en comida todo el día en especial en las tardes y habia subido de peso. 


El doctor me receto metformina, que al principio me ayudo a perder peso, pero ahora siento que las pastillas han perdido su efecto estoy subiendo nuevamente de peso sin control. 


Me da mucha pena porque trato de restringir mi alimentación pero tengo mucha hambre y aunque como mucho menos, mi peso no deja de subir. Ya no me siento bien cuando me miro al espejo. Estoy muy triste y enojada, no me siento bien conmigo misma. 


En hora buena he encontrado este pagina web, llena de información para la prediabetes y por favor si me podrían dar un consejo o decir ¿Qué debo hacer para bajar de peso y controlar mi diabetes? Estaría muy agradecida.



Las voy a recomendar a todas mis amigas, me parece increíble que hayan paginas donde los especialistas te apoyan gratis con la salud y alimentación. ¡Muchas gracias de antemano!! Un abrazo


 
 
 
 
Alejandra
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 06/27/2018

¡Hola Gaby! 

Siento escuchar todo esto de tu prediabetes, es muy común que ocurra el incremento de peso (¡Incluso cuando comes menos!!) cuando se presenta esta enfermedad. También es comun que la metformina baya perdiendo efecto y se tenga que aumentar la dosis. Esta pastilla genera muchos problemas de riñones y con la tioroides. Así que la mejor recomendación que puedo darte es que empiezes a enfocarte y a cambiar tu alimentación, porque esta es la herramienta mas poderosa para revertir la prediabetes y diabetes tipo 2. 

Y es tu mejor alternativa no solo para curarte pero también para lograr eventualmente con aprobación de tu doctor eliminar la metformina y no tener que tomar esta pastilla que es tan peligrosa para tu cuerpo. Entiendo que debes estar sufriendo mucho por limitar tus comidas, y estoy muy contenat de decirte que tengo una buena noticia para tí: 


Puedes VENCER A LA PREDIABETES sin tanto sufrimiento, sin tener que restringir tus cantidades de comida. Lo único que necesitas aprender es como llevar a cabo una alimentación especializada para la Prediabetes y Diabetes.

Esta alimentación no tiene que ser fea ni con cantidades pequeñas que te matan de hambre, al contario puede ser una alimentación deliciosa y raciones lo suficientemente grande para mantenerte saciada. 


Es muy importante que esta alimentación sea creada de acuerdo a un analísis del índice glicémico de los ingredientes que usa. Así que desde ahora te recomiendo prestarle atención al índice glicémico de los alimentos. Ahora hay trucos para bajar el índice glicémico de los alimentos, pero te recomiendo comenzar por lo básico que es conocerlos. Aqui te deje un articulo donde puedes encontrar unas tablas con alimentos su indice glicémico y un poco también de la resistencia a la insulina que es común en la prediabetes. Haz click o presiona sobre el siguiente link: 


ARTICULO 1: Resistencia a la insulina, que es síntomas, causas, tratamiento, natural


Tu alimentación debe utilizar alimentos que contienen nutrientes (proteínas, carbohidratos, lípidos, vitamians, minerales) y fitoquímicos naturales que ayudan a revertir la diabetes y prediabetes como por ejemplo el magnesio y el zinc que son importantes. Y finalmente esta alimentación debe contener alimentos con alta capacidad de curación que son los alimentos con mayor poder medicinal que existe. 


Este punto es muy importante porque si tu simplemente llevas una alimentación saludable convencional vas a tardar años en curar a la prediabetes o quiza nunca logres hacerlo. En comparación los Alimentos con Alta Capacidad de Curación que te permite ver resultados desde la primera semana y puedes curar completamente tu enfermedad y perder el peso que has ganado en tres semanas.


En toda nuestra página hablamos de este tipo de laimentos porque son nuestra especialidad pero te recomiendo leer en especial estos artículos de diabetes y prediabetes también que explican como los alimentos con alta capacidad de curación ayudan especificamente a estas enfermedades.Leelos completos porque esta información esta al final, pero todo el artículo tiene muy buena información:


ARTICULO 2: Diabetes tipo 2, que es, causas, síntomas y tratamiento natural


ARTICULO 3: Prediabetes, que es, causas, sintomas y tratamiento natural


En este momento tenemos disponible el Programa Personalizado de Nuevas Evas con el cual puedes tratar la Prediabetes y Diabetes. Te lo recomiendo mucho si realmente quieres curar esta enfermedad, perder el peso definitivamente y reducir hasta eliminar tus medicamentos. 


Nuestro programa tiene en cuanta el índice glícemico, los nutrientes y utiliza alimentos con alta capacidad de curación, además es creado a tu medida.

Te dejo aquí un link con más información, haz click o presiona aquí: Programa Nuevas Evas Personalizado para Diabetes


Si estas interesada puedes también escríbirnos a este número de whastapp 0051967666656 para más información sobre el programa personalizado de diabetes y prediabetes.  El programa te enseñara todo lo que me tomaría horas enseñarte a través de este mensaje, pero te dejo también aquí arriba unos artículos que hablan sobre como perder peso cuando tienes prediabetes y diabetes, y como debe ser la alimentación para que puedas empezar a ponerlos en practica. 


Y a penas puedas te recomiendo realizar el programa que es la mejor guía, incluye tu plan de alimentación detallado con todas tus comidas y bebidas, recetas, listas de compras, citas semanales y soporte diario directamente conmigo y el resto del equipo de nutrición.

¡Un abrazo Gaby espero estos consejos te sirvan mucho!

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
Rosana
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 07/19/2018

Estoy muy interesada en el programa que comenta la especialista Alejandra, mi doctora me ha recomendado tambien cambiar mi alimentación, fui donde una nutricionista, pero lo que me dijeron alli se contradicen mucho. y leyendo sus artículos, ustedes me inspiran mucha confianza y he entendido muy bien porque necesito estos alimentos con la capacidad de curacion, porque ya llevo años con esta enfermedad y ya estoy cansada de no sentir ningun progreso, vivo temerosa de todas las comidas, hasta de comerme una fruta, esto no es vida.


Gracias a Dios las he encontrado y siento que este programa me puede cambiar la salud ? gracias, espero su respuesta.


 
 
 
 
G
Gaby
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 07/23/2018

Alejandra said:
¡Hola Gaby! Siento escuchar todo esto de tu prediabetes, es muy común que ocurra el incremento de peso (¡Incluso cuando comes menos!!) cuando se presenta esta enfermedad. También es comun que la...

Que amable, muchas gracias por dejarme todos estos consejos muy valiosos, voy a revisar todos estos articulos que me has compartido para poder tomar una decision con respecto a mi salud. Y he gastado tanto, parece increible pero en 6 meses he tenido que gastar en muchos doctores, pastillas, productos que me recomendaron, por eso acudí aquí porque me están ayudando de manera gratuita y muy profesional.


Precisamente he estado pensando en tomar una dieta porque ya he acudido a tantas personas, pero no he visto resultados, estuve dos meses con una dieta que me dijeron me iba a controlar todo esto, pero nada, la terminé dejando. Ahora que me explicas todo esto sobre la alimentación, entiendo que necesito no solo alimentos que me controlen sino que ayuden a curar lo que tengo, eso es. Ya me pongo en contacto con ustedes lo antes posible. Hasta pronto!



PD. ¡Rosana suerte! Espero tu también encuentres una solución. 


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 08/04/2018

Yo tengo antecedentes familiares de diabetes tipo 2, tengo una vida un poco desordenada y en cualquier momento siento que me van a diagnosticar algo, tengo miedo y quiero prevenir esto, he decidido poder cambiar mi alimentación y comer más sano, pero viendo recetas en otras paginas de internet y de youtube no  he conseguido sentir ni ver ningun cambio, con decirles que incluso me he subido de peso. 


Tengo una cita con mi médico en unas 3 semanas aprox, por eso agradezco haberlas encontrado, por fin siento que he llegado a un buen lugar.


 
 
 
 
G
Gaby
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 07/23/2018

marita said:
Yo tengo antecedentes familiares de diabetes tipo 2, tengo una vida un poco desordenada y en cualquier momento siento que me van a diagnosticar algo, tengo miedo y quiero prevenir esto, he decidido po...

Marita te recomiendo que en serio tomes cartas en el asunto, leyendo tu mensaje, recordé que yo tambien estuve en ese mismo momento con el pie en el palito como dicen, por dejada y flojera tambien deje pasar el tiempo y ahora ya es muy tarde, como e gustaria volver atras y ponerme las pilas. Por eso tu que tienes la oportunidad de prevenir esta enfermedad, de verdad te digo que es lo mejor que puedes hacer. Saludos afectuosos. 


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE