Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Saludos e Historias Personales

Alguien me puede decir si le sirvió el método que dieron para el mal aliento

 
 
 
 

Miembro: 05/21/2019

Portada es que necesito algo para mi mal aliento 


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

miamia said:
Portada es que necesito algo para mi mal aliento 

🙋‍♀️🌷¡Bienvenida Mia Mia a la comunidad de Nuevas Evas! las Nuevas Evas y Adanes son medio tímidos y sabemos que es un tema que no siempre se habla, te felicito a ti por comenzar con el debate. Lo ideal sera que lo pruebes tu misma y nos cuentes como te resultan las recomendaciones. Estoy segura que luego muchas Evas y Adanes te acompañaran! 

Recuerda que lo ideal es que acompañes las recomendaciones con una dieta alcalina. que es lo que te permitirá eliminar el mal aliento para siempre, una alimentación alcalina es rica en alimentos de origen vegetal, verdaderos y ricos en enzimas y evita los principales formadores de mal aliento como son los alimentos procesados y de origen animal.

Te invito a leer el siguiente articulo,  haz clic en el siguiente link: Alimentos reales vs alimentos procesados 

Si te gustaría contar con muchas recetas para incluir los alimentos reales en tu alimentación puedes charlar con Ghethel por whatsapp  0051973586834 acerca del libro de desayunos verdes y Curso de Cocina Medicinal o hacer clic en los siguientes links para adquirlos online: Libro Desayunos Verdes y Curso de cocina Medicinal 

¡Espero pronto nos estés contando como te va con los consejos para el mal aliento!💬

¡Un beso grande para ti! 💕😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
akita
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 03/15/2019

Yo probé de todo y al parecer si el problema es intestinal no hay mucho que hacer al respecto mas de erradicarlo de raíz con los programas de nuevas Evas, (limpieza intestinal, detox etc)


Momentaneamente lo que yo hago es comer mucho perejil y espinaca en batidos o mouse, y cada noche sobre todo luego de cepillarme los dientes, hacer buches de agua oxigenada y bicarbonato (esto ultimo es notablemente excelente ya que cambia rápidamente el ph de la boca eliminando muchas bacterias) se nota al otro día al levantarse que la boca esta mucho mas fresca y no tan acida.


un saludo grande!



 
 
 
 
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta