Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Fibromialgia General

¡Gracias! Su programa de Fibromialgia me regreso a la vida

Carmen
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 07/23/2018

Queria tomarme el tiempo de escribirles y agradecerles por todo el tiempo que me dedicaron en mi programa personalizado de fibromialgia y decirles que siento que me salvaron la vida. Sin su programa de alimentación no se donde estaría hoy quiza en un hospital o encerrada sufriendo en mi casa. 


Mi nombre es Carmen, tengo 39 años, sufro de Fibromialgia desde hace 6 años. Cuando me diagnosticaron esta enfermedad, sabía que esta era la causante de dolores inaguantables en mi cuerpo pero no tenía idea de que podía empeorar tanto, que iba a afectar a todo mi cuerpo y tomar control total de mi vida. 


Cuando contacté a Nuevas Evas ya casi había perdido la esperanza, siempre me consideré una mujer fuerte pero me encontraba miedosa, completamente ídeprimida con dolor diario en la cama, sin fuerza ni energía para salir al trabajo.Cualquier actividad que hacía, se sentía como si un tren me había pasado encima. 


Y cada mañana me levantaba como si hubiera pasado toda la noche de fiesta, mi cuerpo no decansaba nunca. 


Estaba desesperada por que los medicamentos cada vez mostraban menos efectos, y en verdad no sabía que iba a ser de mi vida. Una amiga las recomendo, contacté a Alejandra, y no lo dude dos veces, yo estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para no empeorar.



Tome su programa personalizado de Fibromialgia y esta fue la mejor decisión que he tomado los ultimos años, sus especialistas tienen mucho conocimiento de la Fibromialgia, Alejandra siempre me apoyo cada día hablabamos por whatsapp y haciamos llamadas por video una vez a la semana. 


He aprendido más a cerca de mi enfermedad con su programa que en todas mis visitas al doctor. Entendí como debo alimentar a mi cuerpo y cuidarme tanto física y mentalemente. Desde la primera semana sentí como si regrese a la vida, y cada semana fuimos mejorando.


No ha sido el tratamiento más fácil que he llevado, pero ha sido definitivamente el único tratamiento que ha dado resultados buenos con mi fobromialgia. Y cuando digo buenos, hablo de cambios notorios como por ejemplo disminuir mi dolor diria en un 98% y mejorar mi sueño en un 99%. 


Estos cambios me han permitido dejar de enfocarme en mi sufrimiento, regresar a mi trabajo, y poder tener ganas y fuerza para compartir con mi familia. Soy yo de nuevo, no puedo creer esto, muchas gracias Nuevas Evas que dios las bendiga. Sigan adelante con el buen trabajo. 

Es la canción que cantas y la sonrisa que llevas en los labios lo que hace que el sol brille en todas partes.

 
 
 
 
Alejandra
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 06/27/2018

¡Que mensaje tan inspirador Carmen, muchas gracias!



Felicitaciones por haber logrado vencer a la Fibromiagia, nosotras te guiamos pero eres tu la que ha sido la capitana y guerrera principal en tu batalla.



Cuando empezamos el programa recuerdo lo preocupada que estabas por tu cuerpo y saber que hoy te sientes capaz, fuerte, feliz, segura Y LIBRE DE DOLOR en tu cuerpo, me da una satisfaccion enorme y me llena de alegría ??



¡Eres una mujer maravillosa, estamos muy orgullosas de ti! Estoy segura que este mensaje motivara a muchas mujeres a tomar control de su salud y recuperar su vida de una vez por todas.



Recuerda poner en práctica todo el conocimiento que has adquirido de tu cuerpo y de la Fibromialgia, y disfruta esta nueva etapa de tu vida!!

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
Carmen
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 07/23/2018

Gracias Alejandra, todos esos mensajes se me han quedado grabados y tengo la certeza de que soy capaz de liberarme de este enfermedad y mucho más. 


No le deseo esta a enfermedad a nadie, pero para mi ha sido unaleccion de superacion personal, me sacaron de mi zona de confort como le dicen y ahí salió la mejor versión de mi misma, que gratitud que siento con Nuevas Evas y aquí seguiré para motivar a otras personas también a tomar el timon de su vida.


Saludos y besos Nuevas Evas

Es la canción que cantas y la sonrisa que llevas en los labios lo que hace que el sol brille en todas partes.

 
 
 
 
 
 
 
 

Miembro: 02/06/2019

Buenas noches para todos los participantes del grupo.

De entrada me siento completamente identificada con Carmen, en sus inicios. Tengo esta enfermedad y mi vida no es ni la sombra de lo que era. Habla Carmen de un tipo de alimentos que ayudan, por favor, podrías darme una guía, yo hago de todo por sentirme bien...pero nada me resulta. Me cuesta reconocerme en esta situación...toda ayuda/guía la agradeceré con toda mi alma.

Todos los diez dolores limitan horriblemente mi vida.

Gracias de antemano.



 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

perinita said:
Buenas noches para todos los participantes del grupo.De entrada me siento completamente identificada con Carmen, en sus inicios. Tengo esta enfermedad y mi vida no es ni la sombra de lo que era. Habla...

❤️️¡Bienvenida Perinita! ¡Me alegra que te hayas animado y nos cuentes como te sientes en este momento, podemos ayudarte como a Carmen! voy a brindarte algunas recomendaciones para que incorpores en tu alimentación, pero igualmente me encantaría que puedas participar activamente en la comunidad, porque es un paso importante escucharte y saber como te sientes día a día para poder apoyarte y acompañarte en todo. 💪🙌

Ahora lo prometido, presiona en los siguientes link para ver mis consejos:

5 alimentos que empeoran tus dolores de fibromialgia

Los 3 mejores tratamientos naturales para eliminar tus dolores de fibromialgia 

Déjame contarte que contamos con un Programa Anti-fibromialgia que hemos renovado y actualizado con lo ultimo en evidencia científica y nuestra experiencia en el tratamiento de la fibromialgia para que puedas aliviar tus dolores,  mejorar tu estado de animo y volver a ser lo que eras!. 

El programa consiste en un Plan de alimentación especializado para curar la Fibromialgia a base de Alimentos con Alta Capacidad de Curación. Incluye todas tus comidas, bebidas, recetarios y listas de compras, empiezas a ver resultados desde la segunda semana de llevar el tratamiento, lograrás controlar y reducir  tu dolor de Fibromialgia en 4 semanas. 

Nuestra especialista Alejandra te acompañara durante tu Programa a través de lecciones en vídeos y diariamente puedes realizarme preguntas a mi y al resto de nuestro equipo de profesionales de nutrición. Así estarás junto a nosotras durante tu programa.  

Si te gustaría recibir mas información puedes contactarte por whats app al numero 0051973586834 allí Grethel responderá todas tus preguntas,

Mucha fuerza!! se lo difícil que es esta enfermedad!! Estamos aquí contigo!!💪🌞😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
akita
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 03/15/2019

Hola Carmen, me identifico totalmente con tu experiencia, llevo 6 años con esta enfermedad y he perdido casi todo, trabajo, familia, pareja, ganas de vivir y sobre todo me he perdido a mi mismo. Tengo 39 años y definitivamente no soy el que era antes..

Felicitaciones a ti y a Nuevas Evas por acompañarte en este camino de sanación, Me pone muy feliz que hayas logrado atravesar esta enfermedad y que le hayas dado la vuelta para re-nacer y comenzar una nueva vida libre de dolor y llena de alegría, frescura y luz.

Espero tener las fuerzas para cruzar este puente de dolor, ya que se que del otro lado esperan grandes cosas, hay días que pierdo toda la fe y otros en los que estoy mejor para encarar el día, pero se hace tan difícil motivarse cuando vives dentro de un cuerpo que duele mucho todo el tiempo.

Gracias por compartir tu experiencia, suma un montón a nuestras vidas y nos da ese empujoncito de esperanza que nos falta a muchos para encarar y erradicar de una vez por todas el dolor en nuestras vidas y renacer a una vida natural sin dolor como dios manda.


Gracias Carmen!

Gracias Nuevas Evas!




 


 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta