Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

continuar despues de los 3 dias de limpieza

 
 
 
 

Miembro: 05/16/2019

hola mi respuesta a mi pregunta no ha sido contestada pregunte si hoy viernes seria mi 3er. dia, o el 2o. ya que inicie el miercoles por el medio dia y despues que sigue ya que he tratado de platicar por wattsap y no existe el numero tambien quisiera el programa anti-artritis pero no tengo tarjeta de credito como le puedo hacer?


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

jocatorres said:
hola mi respuesta a mi pregunta no ha sido contestada pregunte si hoy viernes seria mi 3er. dia, o el 2o. ya que inicie el miercoles por el medio dia y despues que sigue ya que he tratado de platicar...

❤🤗¡Hola Nuevamente Joca! recién he contestado tu mensaje, te decía que como son 3 días completos, realizas el sábado también para completarlo y luego el enema.

Me alegra que quieras continuar sanando tu artritis con el Programa Anti-artritis, te compartiré aquí los 2 números de whats app  0051973586834 o este otro  +51973586834 a los que puedes comunicarte o envíanos un email con tu celular al  comunidad@nuevasevas.com o compártelo por aquí y te contactaremos nosotras. 

El Programa Anti-artritis es un plan de alimentación que te indica que comer y beber cada día por 30 días, incluye tus recetas y asistencia diaria mediante lecciones y también la posibilidad de realizar consultas diariamente en la comunidad a las especialistas de salud.

Si tienes alguna duda, me consultas! 🙋‍♀️

¡Un beso grande! 🌷🌹😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 05/16/2019

ok  le agradezco su respuesta y espero me ayude en mi tratamiento me surgen varias dudas na de ellas es  que el sabado hago el enema y continuo con el tratamiento del tercer dia o hasta el domingo hago el enema y continuo no me queda muy claro?🤔gracias 



 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

jocatorres said:
ok  le agradezco su respuesta y espero me ayude en mi tratamiento me surgen varias dudas na de ellas es  que el sabado hago el enema y continuo con el tratamiento del tercer dia o hasta el d...

💜❤¡Hola Bella, Buenas tardes! Si el sábado haces el enema puedes al día siguiente continuar con el día 4 del programa. El inconveniente sera que se recomienda leer antes de comenzar el Programa, el libro completo porque este contiene información muy importante acerca del desarrollo de la artritis en tu cuerpo y también muchas indicaciones para tu Programa. 

Puedes si quieres realizar el día 3 de tu programa mientras lees el libro, para no repetir el enema o leer el libro y luego volver a comenzar. Como te resulte mas fácil. 

Dime, ¿Ya cuentas con el libro? porque no lo veo en tu perfil, si ya lo has adquirido recuerda entrar con la cuenta con el cual lo has adquirido para poder ver tu libro. 

Cualquier duda me avisas! 🌷🙋‍♀️

¡Beso grande! 🤗😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE