Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Historias personales y Saludos

Semana 1 Programa: Logros, Triunfos y Progreso

Alejandra
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 06/27/2018

¡Bienvenidas a su fiesta #1 mis guerreras!


Si estas en la semana 1 de tu Programa Mensual Anti-Artritis y haz visto un cambio positivo o mejora comparte con nosotras aquí... ¡hazlooo! 


¡Contesta a esta conversa contandonos sobre tu progreso y triunfo!


Estoy muy emocionada y feliz por ti, mi Nueva Eva. Saber que al inciar tu camino, ya puedes reconocer el gran poder de los alimentos en tu cuerpo, me llena de amor y alegría. 


Y no solo a mí, a toda nuestra comunidad. Tus palabras de exíto nos llenan el alma y nos inspiran a ponernos nuestra armadura para luchar cada día por nuestro cuerpo y poner el esfuerzo necesario para ganarle la batalla a la Artritis ¡¡Así de poderosos son tus mensajes!! 


Cada vez que vez un cambio positivo ven a escribirnos a la comunidad y ¡Cuéntanos todos los detalles! 


Cada vez que tu mejoras, vamos a hacer una fiesta y ¡¡celebrar tus LOGROS juntitas!!


Así tu logro sea \'\'pequeñito\'\' o enorme, eres ya un modelo a seguir para cada una de nosotras y mereces ser celebrada. Así que no sean tímidas, mis guerreras valientes, esta es su familia. 


¡Gracias por compartir con nosotras! Gracias por demostrar que la Artritis no es más poderosa que TÚ y la alimentación de Nuevas Evas. Juntas somos invencibles. 


¡Ya quiero leer sobre tu progreso y triunfo! ¡Un beso!

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
 
 
 
 

Miembro: 07/19/2018

¡Hola Chicas! Justo termine la primera semana, el programa ya me esta dando resultados, mi dolor estaba en 10 y bajo ya como a 6!! Estoy muy contenta, con más fuerza y animo en la casa también. Ser madre y tener artritis no es fácil, al fin encuentro una solución y esperanza.



Ya he tratado de comer saludable antes, pero esta dieta esta intensa jeje un poco dura pero nada imposible. Los desayunos, 10 puntos. 


Asi que me uno a esta movida de salud, tengo que sacar adelante a mis hijas, y no puedo dejarme vencer sin dar pelea.



Que bueno que abrieron esta pagina web para comunicarnos. Me motivo mucho a empezar el programa ya lo habia comprado hace unas semanas. Ahora solo pienso porque no lo empeze antes...



¡El programa esta bacan! Y si que da resultados mis articulaciones estan super ¡Mil gracias!

“Memoria selectiva para recordar lo bueno, prudencia lógica para no arruinar el presente, y optimismo desafiante para encarar el futuro” -Isabel Allende

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
Alejandra
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 06/27/2018

Hola Maria Luz, que alegría leer tu mensaje y saber que tu cuerpo ya esta respondiendo al programa. ¡Felicitaciones por todo el esfuerzo y por alcanzar tu primera meta contra el dolor de artritis! ¡Te mereces un abrazo gigantesco!


Imagino que no debe ser fácil llevar al cabo el programa mientras tienes que cuidar de tus niñas, seguro estas en mil mundos al mismo tiempo, pero bueno vale la pena y ellas seguro van a estar muy orgullosas de tenerte a ti como ejemplo. Además de que tu vas a poder disfrutar los proximos años con ellas sin dolor. ¿Cuantos años tienen tus hijitas?


Sii estamos muy contentas con esta nueva página web, hace más de un año que venimos trabajando en ella y finalmente esta lista. ¡Estamos muy emocionadas de reunir a toda la comunidad!! ¡Gracias por ser de las primeras en participar!!

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
Karina
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 07/19/2018

genial!!

Soy la conquistadora de mi dolor y ¡¡Tengo mucha esperanza de sanar!!

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE