Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Artritis General

Lista de compras

 
 
 
 

Miembro: 05/08/2019

Perdón estoy algo confundida , en el libro menciona la lista de compras pero las cantidades que manejan me confunden , y luego más abajo viene ya el recetario con los ingredientes , osea la lista de compras es lo que tengo que tener para las recetas o como por qué por ejemplo dice q 9 tasas de papaya osea como es una papaya completa y así vienen las cantidades ,bueno esque para mi seria mas fácil así como dos papaya ,tres manzanas no sé si me explique, y luego ya en la página viene los alimentos que puedo sustituir en caso de encontrar lo que la lista o el resetario me piden ? Perdon no sé si me explique 


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

carito2010 said:
Perdón estoy algo confundida , en el libro menciona la lista de compras pero las cantidades que manejan me confunden , y luego más abajo viene ya el recetario con los ingredientes , osea la lista de c...

🎶💕¡Buen día Carito! ¿Cómo estas? Si, entiendo que sea mas difícil expresado en tazas, pero como los tamaños de las frutas pueden ser diversos debemos asegurarnos que cuentes con esa cantidad de tazas. Puedes pasarlo tu misma a frutas para hacer tus compras. De una papaya por ejemplo según el tamaño pueden salirte 2 tazas aproximadamente y así calcula la cantidad que requerirás para la semana, pueden ser 4-5 papayas. 

Algunos alimentos si se expresan por unidad porque no hay mucha variación en sus tamaños. 

La lista de compras esta dividida por fases y lo ideal sera guiarte por el plan de comidas de tu programa para ir comprobando lo que necesitas semanalmente. 

Claro, por otro lado tienes la lista de sustitutos que son alimentos que podrás utilizar en el caso que no encuentres, no toleres o no te agraden los que indicamos. 

Lee muy bien todo y consultame si tienes dudas!❔❓

¡Besitos!  🌹❤😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE