Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
 
 
 
 

Miembro: 04/20/2019

Buenas tardes estimada Nadia; unas preguntas: en el día 16 hay que integrar acelgas y hay que integrarlas cada día a partir de ese día?

El brócoli también se integra el 16? y a partir de ese día en todos los almuerzos de cada día?

Es necesario hervirlas al vapor? hace 4-5 años que soy crudivegana y no enciendo los fuegos de la cocina. O hago jugos o trituro los alimentos en diversas formas; pero que sea como tu digas. Las salsas y sopas de los últimos días las he pasado un momento por una olla de cocer arroz con un poco de agua y la verdad ha ido muy bien. 

Gracias por todo Nadia, tengo ganas a mañana porque me encanta el natto y tengo en casa. Lo hace mi marido con el hongo y  su ollita.

Una buena noticia: hoy el reumatólogo me ha bajado un poco la dosis de la cortisona. La verdad estoy muy agradecida de vuestro cuidados. Un abrazo bien fuerte. 


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

petichou said:
Buenas tardes estimada Nadia; unas preguntas: en el día 16 hay que integrar acelgas y hay que integrarlas cada día a partir de ese día?El brócoli también se integra el 16? y a partir de ese día en tod...

😃🙂😋¡Hola Querida Petichou! Si estas acostumbrada a consumir estos vegetales crudos, puedes hacerlo, solo toma las hojas y en el caso del brocoli, solo las flores. Ahora si aparece algún de estomago, los cocinas al vapor. 

Si, a partir de allí los agregas cada día. puede ser siempre crudo si te cae bien y tu cuerpo los tolera. Todo lo que quieras preparar crudo, puedes hacerlo, el 80% de los alimentos son crudos, pero puedes hacerla un 99% de este modo. 

Que bueno lo del natto, compartenos luego una foto si deseas,y coméntanos como te sabe a ti, muchas Nuevas Evas le tienen miedo a este alimento y les brindaras apoyo a ellas!

¡Que excelente noticia que hayas reducido tu medicación! ¡Vamos por mas! ¡Adelante bella! 🙋‍♀️🏃‍♀️💗

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE