Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Logros y Celebración con Programa Anti-Artritis ¡Triunfos!

Adriana Martín Día 3 Programa Mensual de Artritis

 
 
 
 

Miembro: 04/12/2019

Buenos Días desde Madrid

Gusto en saludarlas

Ante todo gracias por el buen trabajo que hacen por nosotr@s los que sufrimos de esta enfermedad.

Bueno les cuento que mi artritis comenzó en abril del 2017 hasta que en Julio de ese año fue que me lo diagnosticaron los médicos, en abril me empezaron los dolores en mis manos, pero hasta julio fue que me enviaron al especialista y allí me diagnosticaron esta horrible enfermedad. Empece mi tratamiento pero mi cuerpo no reaccionaba a ellos, mi esposo y mi madre me hacían todo, en diciembre de ese año fue horrible para mi. Ya casi tengo dos años con la enfermedad. 

Buscando en Internet los conseguí, pero tenia un poco de dudas al respecto del programa, hasta que este mes pasado compre el programa y empece a hacerlo.

Ya hoy es mi tercer día, los dos primeros días del detox fueron un poco fuertes para mi, porque tuve mucho dolor de cabeza, el primer zumo que me prepare lo vomite por que no lo soporte, pero supere los dos días gracias a dios, todo sea por curarme y aliviar mis dolores.

Al empezar el detox tenia mucho dolor en los pies y en mis manos, y hoy que es el tercer día, noto menos dolor en mis pies, y eso indica que lo que estoy consumiendo le esta haciendo bien a mi cuerpo.

Gusto en saludarlas. Un abrazo desde madrid

Poco a poco les iré contando como me va, tengo mucha fe que todo esto pasara pronto gracias a ustedes.


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

adriana-martin said:
Buenos Días desde MadridGusto en saludarlasAnte todo gracias por el buen trabajo que hacen por nosotr@s los que sufrimos de esta enfermedad.Bueno les cuento que mi artritis comenzó en abril del 2017 h...

🙋‍♀️🌈¡Hola querida Adriana!, un gusto que nos saludes desde Madrid! Gracias por compartirnos tu historia con la artritis y la experiencia que has tenido con el tratamiento medico. 

Te deseamos lo mejor en tu tratamiento natural con el Programa, según nos cuentas estas poniendo mucho esfuerzo de tu parte por lo cual se que te ira muy bien, es una mujer guerrera y podrás lograr lo que te propongas! 

Déjame comentarte acerca de los días del detox, el dolor de cabeza que has tenido es normal debido a las bajas calorías de estos 2 días. Me alegro que hayas presentado mucha valentía, porque hoy en tu día 3 que te encuentras mejor de tus dolores, habrás visto que valió la pena! Igualmente ten presente que si has presentado vómitos porque no te agrada el sabor de los extractos puedes hacer cambios en sus ingredientes con los alimentos de tu lista de sustitutos. 

Día a día veras que tus dolores se reducirán, aguardamos que nos cuentes como te va con el programa y tus avances! 

¡A SEGUIR AVANZANDO! 👏🏃‍♀️

¡Un beso grande! 💗🌼💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE