Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Historias personales y Saludos

Saludos y mi historia personal

 
 
 
 

Miembro: 04/26/2019

Buen día a toda la comunidad Nevas Evas, me siento muy feliz de haber encontrado este sitio para aliviar por completo la artritis reumatouide que me detectaron hace un año,  esta es mi historia: hace 15 años empecé con una reacción en mi piel muy extrana, en el tiempo de frío, lluvioso y con viento fresco empezaban a salirme ronchitas en mis rodillas, codos, muñecas, piernas y hasta en la cara, eran unas comezones insoportables y entre más me rescataba más grandes se hacían, bueno  pues fui con doctor homeópata, estuve en tratamiento por 6 meses y mejoré bastante que yo misma dejé de ir pensando que ya se había terminado el problema, al año volvieron a aparecen pero ya no me molestaba tanto porque con el calor rápidamente desaparecían entonces lo que hacía era evitar el frío, siempre abrigada y me funcionó por un tiempo pero después se agravó ahora ya salían las ronchas pero internas, en la plantas de los pies, principalmente donde se apoya el pies, si Roa an algo frío se hinchaban los dedos de las manos, y si usaba algo apretado zapatos o ropa igual se hinchaban, igualmente lo dejé pasar porque solo eran en temporada de frío, pero últimamente se estaba agravando ya no podía hacer mis quehaceres en el hogar porque terminaba con las manos hinchadas y rigidez en los dedos y rodillas. Total que decidi ir con doctor (cosa que nunca hice antes solo por el miedo) eataba desesperada, me hicieron análisis de sangre y así fue los resultados arrojaron positivo en  artritis reumatoude, y me mandaron con un especialista, les platiqué de mis alergias y primero me dieron un tratamiento Allergy shots, llevo un año con el tratamiento y he visto mucha mejoría, pero ahí mismo me tratan el problema de mi artritis, me dijeron que estoy en fase temprana y me recetaron Plaquenil 1 1/2 tabletas diarias, y aparte la Zyrtec para las alergias, además se las allergy vials, al principio el medicamento Plaquenil me cayó bien pero después sentía ardor el estómago, y un día que fui a Mexico decide tomar medicina alternativa homeopática pero tenía que dejar el medicamento, hice ese tratamiento por un mes y me sentí muy bien no sentí dolor por unos meses pero cuando regrese a mi país, y regrese con mis citas cotidianas les mentí diciendo que sigo tomando el medicamento cuando en realidad tengo 6 meses sin tomarlo, la última vez que fui me dijeron que tenía bajo mi nivel de vitamina D y me dieron equivalente para dos meses, yo se que debí decirles la verdad que no estoy tomando el medicamento pero me he sentido bien, aún tengo dolor pero ya no es muy común, lo que más quisiera es volver a ir a doctor y que vean que estoy completamente curada para la próxima cita 

JackyV

 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

jackyv said:
Buen día a toda la comunidad Nevas Evas, me siento muy feliz de haber encontrado este sitio para aliviar por completo la artritis reumatouide que me detectaron hace un año,  esta es mi historia:...

🌞❤¡Buenos Días querida Jacky! Me alegro que hayas compartido tu historia con la Comunidad, con todas las Nuevas Evas y Adanes! Lamento todos los años que llevas con esta enfermedad. Cuentame, ¿no te han hablado de artritis Psoriasica? porque este tipo de artritis se asocia con problemas en la piel.

Sabemos de los efectos secundarios que se asocian a los medicamentos, por eso siempre lo recomendable es utilizarlos y poder reducirlos lentamente junto con el programa. Pero en el caso de que sean mas de 6 meses que estas sin medicación, puedes comenzar tu programa sin ella. 

En cuanto a la vitamina D, recomendamos tomar este suplemento en la fase final del Programa, pero depende tu caso si quieres incorporarlo antes con indicación de tu doctor. La vitamina D puede obtenerse de la exposición al sol, hongos que cuenten con irradiación solar o de los suplementos. 

Es importante que no estés sin tratamiento para la artritis. Por lo cual es muy importante que nos pongamos en marcha, comencemos con la lectura de tu libro y luego con el Programa!💪👏

¡Animo bella, sanaremos la artritis! ¡Besitos! 💕🌺😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 04/26/2019

Nadia said:
🌞❤¡Buenos Días querida Jacky! Me alegro que hayas compartido tu historia con la Comunidad, con todas las Nuevas Evas y Adanes! Lamento todos los años que llevas con esta enfermedad. Cuentame, ¿no te h...

Gracias por su pronta respuesta, acabo de de ver sobre artritis psoriasica y no, no la tengo; no es ese tipo de reacción que tenía en mi es más parecida como alergia tópica, y se desaparecían en cuestión de horas.

Respecto al medicamento para la artritis tengo una duda? Me mantengo así sin tomarlo o lo tomo nuevamente? Y con lo de la vitamin D, ya tengo dos semanas tomándola, es una cápsula de  vitamina D de 50,000 unidades por semana y son un total de 6; igual me quede con una duda, sigo tomándola o hasta que termine este tratamiento de anti artritis?

JackyV

 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

jackyv said:
Gracias por su pronta respuesta, acabo de de ver sobre artritis psoriasica y no, no la tengo; no es ese tipo de reacción que tenía en mi es más parecida como alergia tópica, y se desaparecían en cuest...

🔅😃¡Buenas  tardes Jacky! ¿Cómo estas?  respecto a los medicamentos, la mejor opción es consultarle a tu doctor si necesitas los medicamentos. Porque en el caso de que quieras agregarlos debes hacerlo en el momento que inicias el Programa, no debes incorporarlos en mitad de programa.

Al no utilizarlos por mas de 6 meses puedes comenzar el programa sin medicamentos, pero la recomendación es contar con indicación de tu doctor. 

Si estas tomando la vitamina D en la cantidad indicada por tu doctor, la continuas cuando comiences el programa y por el tiempo que te ha recomendado tu doctor. 

Cualquier duda me preguntas! ❓❔

¡Un beso grande! 😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE