Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 05/06/2019

Buenas tardes ayer empeze en el programa, el día de hoy empeze la limpieza de 3 días, mí pregunta es sigo con la  limpieza o  hago la fase 1 del programa?

O es lo mismo?



 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

rosaisabel said:
Buenas tardes ayer empeze en el programa, el día de hoy empeze la limpieza de 3 días, mí pregunta es sigo con la  limpieza o  hago la fase 1 del programa? O es lo mismo?

🌷🙋‍♀️¡Buenas tardes Rosaisabel! ¿Cómo estas? Si has culminado con la lectura de tu libro y tienes planificado donde harás tu enema puedes seguir las indicaciones del libro realizando el detox, los días 1 y 2 y luego el día 3 recuerda que se realiza el enema en ayunas y luego tienes un plan de comidas para tu día 3. Hay algunas diferencias entre el plan de limpieza y el que se incluye en el libro, por ejemplo, una diferencia importante es que en el detox del libro, luego de tu enema ya cuentas con alimentos 😋

Te compartiré aquí un vídeo para que veas como encontrar tu plan de comidas, recetarios y lista de alimentos sustitutos para cada día. Recuerda que en la pagina 216 de tu libro cuentas con la lista de compras por fase que también te sera útil. 

Haz clic aquí para ver las instrucciones en tu celular:


Haz clic en este otro vídeo para verlo en tu computadora:

¡Cualquier duda que tengas me consultas! ¡Te deseo muy buen comienzo! 🤗😃

¡Besos y abrazos! ☺💗😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE