Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Historias personales y Saludos

Bebe de 2 años con artritis

ek5
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 04/29/2019

Hola mi. Bebe tiene 2 años y tiene artritis en el tobillo, con el programa de uds le puedo ayudar... Estoy desesperada no se como ayudarle y le duele bastante. Gracias


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

ek5 said:
Hola mi. Bebe tiene 2 años y tiene artritis en el tobillo, con el programa de uds le puedo ayudar... Estoy desesperada no se como ayudarle y le duele bastante. Gracias

🌈🌞¡Bienvenida Ek 5 a la comunidad de Nuevas Evas! me apena escuchar que tu bebe tan pequeño sufra de artritis. Se que como madre debe ser muy difícil verlo sufrir. Me pone contenta que hayas llegado hasta aquí para poder ayudarlos a ambos.

Al final voy a contarte como ponerle fin a sus dolores de artritis. Antes, respondiendo a tu consulta el Programa Anti-artritis es una excelente opción para tu bebe, solo que al ser pequeño la recomendación es seguir un Programa personalizado Anti-artritis que nos permitirá adaptar el plan alimentario a sus necesidades aumentadas por el crecimiento. 

Te recomiendo que para reducir sus dolores integres los siguientes alimentos a su alimentación que cuentan con poder antioxidante y anti-inflamatorio. Haz clic en el siguiente link: 7 poderos alimentos para sanar la artritis  

Si además te gustaría tener un plan alimentario de que debe comer en cada momento del día y que se adapte a su etapa de crecimiento, puedes consultar en el siguiente link acerca del Programa Personalizado Anti-artritis o comunicarte por whats app al siguiente numero  0051973586834 o  +51973586834. y Ghethel te brindara mas información.

Cualquier duda me consultas!💪

¡Un beso grande! 💕💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE