Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Cómo curar mi artritis

M
marus
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 04/27/2019

Se puede llevar a la par un tratamiento para artritis reumatoide y otro para cáncer y osteoporosis? Muchas gracias.


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

marus said:
Se puede llevar a la par un tratamiento para artritis reumatoide y otro para cáncer y osteoporosis? Muchas gracias.

💕🌺¡Bienvenida Marus a la comunidad de Nuevas Evas! ¿Cómo te encuentras hoy? Me apena que cuentes con estas 3 enfermedades, eres una gran luchadora al preocuparte por sanar y hacerle frente día a día a estas enfermedades. Si quieres cuéntame mas detalle, ¿Ha cuanto sufres de artritis? En el caso del cáncer, realizas un tratamiento para evitar que reaparezca o rayos o quimio? 

Al final voy a aconsejarte como ponerle fin a tu artritis. Respondiendo tu pregunta, nuestro Programa Anti-artritis se especializa en el tratamiento solo de la artritis, si bien puede ser saludable para el cáncer, esto dependerá de en que etapa te encuentras  y cual es el tratamiento que realizas los resultados que puedes obtener. La osteoporosis si puede tratarse y mejorarse con nuestro programa, porque el mismo es rico en alimentos con calcio y vitamina D que mejoran la masa osea. 

En tu caso, ante la presencia de varias enfermedades y tratamientos distintos la recomendación es tomar un Programa Personalizado anti-artritis que considerara todas las enfermedades y podrá adaptarse a ellas para que veas resultados. Ademas de que Alejandra te acompañara minuto a minuto en lo que necesitas por whats app y podrás tener una vídeo llamada semanal con ella para ver tu avance.  Así también obtienes acceso al Programa Anti-artritis para que puedas participar e interactuar con otras Evas y Adanes que realizan el programa. 

Si te gustaria obtener mayor información acerca de nuestro Programa Personalizado Anti-artritis puede hacer clic en el siguiente link Programa Personalizado Anti-artritis u charlar con Ghethel en el siguiente numero de whats app al 0051973586834 o  +51973586834.quien te brindara mas información

¡Mucha fuerza bella! ¡Animo y presentale batalla a tus enfermedades!, ¡no te rindas! 💪

¡Un beso grande! 💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE