Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Artritis con Alimentación

Que alimentos debo de comer??

T
tommy
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 04/27/2019

Que alimentos no son buenos para la artritis reumatoide?


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

tommy said:
Que alimentos no son buenos para la artritis reumatoide?

🌺❤🌈¡Bienvenida Tommy a la Comunidad de Nuevas Evas! ¡Has llegado al lugar correcto para sanar tu artritis! Lamento que sufras de artritis pero me alegra que quieras mejorar la inflamación y dolor que pueden ser agotadores utilizando tus propios alimentos. Cuéntame, ¿Hace mucho que sufres de esta enfermedad? 

Al final te voy a aconsejar como puedes terminar con tu artritis de raíz. Respondiendo tu consulta los alimentos que no son buenos para la artritis reumatoide y que debes evitar para sanar esta enfermedad son alimentos que incrementan la inflamación y el dolor, que son ricos en proteínas que la mayoria de las personas con artritis no toleran y en grasas que también aumentan la inflamación,  te compartiré aquí un articulo para que los conozcas: 3 alimentos prohibidos para la artritis 

Además de evitar alimentos que no son buenos para la artritis debes asegurar que estén presentes los alimentos que si son buenos para la artritis , que son aquellos alimentos con alta capacidad de curación es decir alimentos, reales, verdaderos y ricos en enzimas como los que te presentare en el siguiente articulo, haz clic en el siguiente link para verlo: 7 poderosos alimentos que debes comer para Curar que te aportan antioxidantes, grasas saludables, vitaminas y minerales para aliviar la inflamación y el dolor. 

Nuevas Evas ofrece un tratamiento natural para combatir la artritis llamado Programa Anti-artritis el cual te ofrece un cambio en tu estilo de vida para lograr desintoxicar tu cuerpo, reforzar tus defensas y luchar y vencer la artritis, de 1 mes de duración pero que te enseñara como vivir sin artritis de ahí en adelante. Consiste en un plan alimentario con todas las comidas y bebidas, recetarios, lecciones diarias y posibilidad de realizar consultas a los especialistas de nutrición diariamente para cumplir con tu programa. Además interactuar en la comunidad de Nuevas Evas donde encontraras otras Evas como tú que están luchando contra la artritis. 

Puedes conocer mas acerca de como adquirir el Programa Anti-artritis escribiéndonos al  0051973586834  y si tienes dificultad de este modo, intenta al +51973586834 o también puedes conocer que mas incluye el Programa en el siguiente link: Programa Anti-artritis.

Cualquier duda me preguntas! ❓❔

¡Me alegra encontrarte por aquí y espero que puedas eliminar los alimentos que están dañando tu cuerpo, reemplazarlos por alimentos con alta capacidad de curación y vivir libre de artritis! 👏💪

¡Un beso grande! 💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE