Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Artritis y diabetes

 
 
 
 

Miembro: 04/01/2019

Hola, buenas noches ... mi pregunta si puedo curar la artritis y la diabetes juntas o tendría que tratar una primero ?


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

ve1980 said:
Hola, buenas noches ... mi pregunta si puedo curar la artritis y la diabetes juntas o tendría que tratar una primero ?

🌹🌞¡Hola ve1980! ¡Bienvenida a la comunidad de Nuevas Evas! Me apena que cuentes con estas 2 enfermedades, pero no te preocupes, podemos ayudarte! Cuentame, ¿estas realizando algún tratamiento? 

Al final voy a decirte como ponerle fin a tu dolor de artritis y controlar tu diabetes. Respondiendo tu consulta, Nuevas Evas cuenta con un Programa Personalizado para la Artritis que puede tratar ambas enfermedades al mismo tiempo, se crea un plan alimentario especial para ti para la artritis y la diabetes, que te indica que comer y beber cada día y en cada momento del día, junto con recetarios y recibes asesoramiento profesional de las especialistas en nutrición de Nuevas Evas diariamente por whats app y una vez a la semana vía vídeo llamada, ademas de que puedes acceder al programa mensual anti-artritis tradicional que te permitirá ver vídeos y participar con otras personas que realizan el programa anti-artritis y compartir experiencias,

Puedes ver mas información del Programa Personalizado Anti-artritis en el siguiente link: Programa Personalizado o adquirirlo en el siguiente numero de whats app al 0051973586834 o al  +51973586834.

Dime si tienes alguna otra duda para ayudarte!💬🤗

¡Un fuerte abrazo! 🌼💜😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE