Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Artritis reumatoide detener

C
cecil
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 04/15/2019

Hola soy Cecilia y me gustaría saber acerca de qué no debería comer para evitar el dolor 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

cecil said:
Hola soy Cecilia y me gustaría saber acerca de qué no debería comer para evitar el dolor 

🎶🌞🌈¡Bienvenida Cecilia a la comunidad de Nuevas Evas! ¿Cómo estas? ¡Has llegado al lugar correcto para sanar tu artritis, vamos a ayudarte! se que debes estar sufriendo mucho de tu dolor, y podemos ayudarte con eso 💪

Al final voy a contarte como ponerles fin a tus dolores de artritis desde raíz. Antes, respondiendo a tu consulta de que alimentos son buenos y cuales no para tu dolor, te recomendare a continuación leer 2 artículos, en el primero de ellos encontraras 7 poderosos alimentos que debes comer para curar y en el segundo de los artículos encontraras los alimentos que debes evitar si tienes artritis porque incrementan tu inflamación y producen dolor. 

Haz clic aquí para ver los artículos:

7 poderosos alimentos que debes comer para curar

3 alimentos prohibidos para la artritis 

La regla principal es elegir alimentos con poder antiinflamatorio y propiedades antioxidantes que te permitan reducir la inflamación y esto aliviara hasta el eliminar tu dolor. A su vez evitara que el daño de tus articulaciones progrese. Se que es complicado elegir los mejores alimentos para tu artritis, por eso podemos ayudarte con un menú para 30 días para curar tu artritis con todo lo que debes comer y beber para sanar en este periodo y a largo plazo para que te mantengas libre de artritis.

Si quieres saber de que forma obtener nuestro programa, contactanos en el whats app 0051973586834  o de este modo +51973586834 o puedes adquirirlo en el siguiente link: Programa Anti-artritis 

¡Cualquier duda puedes consultarnos! 🤗💪🌈

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE