Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

L
lemus
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 03/05/2019

Hola buenas tardes, estoy desde ya buscando lo que me toca el jueves q empezare día 5 cuando dice pasas negras son una bien pequeñas o son de unas grandes porque hay variedades y si no encontrará la ortiga por cual lo reemplazó.


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

lemus said:
Hola buenas tardes, estoy desde ya buscando lo que me toca el jueves q empezare día 5 cuando dice pasas negras son una bien pequeñas o son de unas grandes porque hay variedades y si no encontrará la o...

👋🤗😋¡Hola Lemus! ¿Cómo te encuentras? Me alegro que ya estés lista para continuar luego de las pruebas, mira en la pagina 162 de tu libro cuentas con una foto de las pasas de uvas negras, puede que encuentres otras variedades de tamaños y colores. Solo en el caso de que sean como una 5 veces mas se tratara de ciruelas, pero sino son pasas. 

Si no encuentras la ortiga puedes emplear hojas de albahaca. ¡Bueno, adelante bella! ¡Avancemos! 🏃‍♀️

¡Besitos! 😘😘😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE