Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Dolores y Síntomas Artritis

Se puede vivir sin dolor ? “Frenar la enfermedad?

I
isara
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 04/13/2019

Hola mi nombre es Isara soy de Uruguay tengo 31 años , siempre fui una persona muy activa , con muchas cosas a la vez pero también me tocó vivir durante muchos años con stress, me cuesta manejar mis emociones, creo que todo esto que me toca vivir es fruto de esos años de locura .

Hace 4 meses vengo padeciendo de mucho dolor en mis articulaciones, estuve un tiempo que no podía caminar , me diagnosticaron Artritis Reumatoidea.

Ahora medicada estoy mejor , pero quiero una opción más natural , hace 5 días que estoy tomando Corticoides pero los quiero eliminar del tratamiento.

Se que la alimentación es fundamental, pero cómo empezar? Estoy con tanta información, que me encuentro perdida! 

Gracias 


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

💗🌺🌞¡Bienvenida Isara a la comunidad de Nuevas Evas! ¡Que lindo que seas de Uruguay! entiendo la situación y me apena que vengas  pasando por momentos duros, lamentablemente hay muchas Evas jóvenes como tu que sufren de esta enfermedad hoy si no se trata puede avanzar en tu cuerpo con complicaciones como la que has notado tu de no poder caminar. 

Al final voy a decirte como ponerle fin a tu sufrimiento y curar tu artritis. Antes, respondiendo tu consulta, lo principal es que te informes, se que eres consciente de los efectos secundarios de los corticoides y no quieres usarlo, pero lo fundamental es que no estés sin un tratamiento para que la enfermedad no se complique.

Puedes comenzar probando nuestro extracto verde en ayunas para desinflamar tus articulaciones y reducir tu dolor. Presiona aqui para ver como realizarlo y sus propiedades para la artritis : Extracto verde 

En Nuevas Evas nos especializamos en el tratamiento de la artritis y contamos con un Programa Anti-artritis que es a base de extractos, infusiones y comidas con ingredientes naturales con alta capacidad de curación que permiten reducir tus dolores en la primer semana y curar tu enfermedad al mes de tratamiento. La recomendación es comenzar el programa junto con la medicación indicada por doctor, y a medida que tus dolores se reducen, ir reduciendo la medicación con indicación de tu doctor hasta poder eliminarla. 

Mientras realizas tu programa puedes realizar consultas a los especialistas de Nuevas Evas para responder todas tus dudas y acompañarte en el camino 💗

Si deseas obtener mas información del Programa Anti-artritis escríbenos al whatsapp  0051973586834  o si no te hes posible al +51973586834 y Ghethel te brindara todos los detalles o puedes ingresar al siguiente link para adquirir tu programa : Programa Anti-artritis 

¡Espero pronto estés en camino de curar tu artritis y puedas estar libre de dolor y sin complicaciones de salud!💪

¡Un beso grande! 🌼💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
I
isara
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 04/13/2019

Nadia said:
💗🌺🌞¡Bienvenida Isara a la comunidad de Nuevas Evas! ¡Que lindo que seas de Uruguay! entiendo la situación y me apena que vengas  pasando por momentos duros, lamentablemente hay muchas Evas jóvene...

Muchas gracias por su pronta respuesta , si quiero empezar lo cuanto antes un tratamiento natural y poder eliminarla esta enfermedad de mi vida .

Beso y gracias! 🙌🏻❣️



 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

👏💪🌞¡Así se Habla Isara! ¡Pongamosnos en marcha! Puedes comenzar con el extracto verde en ayunas diariamente como te he compartido, puedes continuar realizando el plan de 3 días de limpieza, haz clic aquí para verlo: plan de 3 días detox o puedes tomar el Programa Anti-artritis, haz clic aquí. 

¡Le presentaremos batalla a esta enfermedad! ¡Te acompañaremos y veras que si se puede!❤🙂

¡Un fuerte abrazo! 🤗😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE