Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Saludos e Historias Personales

Pueden cambiar mi programa si compre el equivocado?

 
 
 
 

Miembro: 11/06/2018

Hola a todos por aquí. 

Mi pregunta es q si debería de comprar  el programa de fibromyalgia?

lo q pasa es que  anteriormente compré el programa de anti artritis, porque eso creí q tenía. Cómo la fibromyalgia es difícil de detectar y no muchos la conosen. Y quisiera saber si el programa es diferente uno del otro, la verdad mesesito mucho de su ayuda, sigo con surtos dolores y quiero saber que programa tomar


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

Alicia Haro said:
Hola a todos por aquí. Mi pregunta es q si debería de comprar  el programa de fibromyalgia?lo q pasa es que  anteriormente compré el programa de anti artritis, porque eso creí q tenía....

🌈💗🖐¡Buen día Alicia! ¡Me alegra tener noticias tuyas! ¡Entiendo que estés preocupada! Ten presente que las personas con artritis pueden a su vez contar con fibromialgia. Cuéntame en tu caso ¿no tenias un diagnostico medico de artritis reumotoide? porque en el caso de que la artritis este confirmada por tu doctor por un examen físico y laboratorio no habría duda de ello. Ahora si tienes una artritis seronegativa, tus análisis pueden ser normales. Es decir que es importante el diagnostico medico para determinar eso con exactitud. 

Cuéntame, en cuanto a tu programa Anti-artritis, ¿Lo has completado? porque el principal problema es que si tu diagnostico es de artritis y no realizas un tratamiento, esta enfermedad avanzara dañando tus articulaciones, por lo cual ten presente que no debes estar sin tratamiento. 

En cuanto a la fibromialgia entiendo tu preocupación, el diagnostico puede ser difícil, pero no te rindas, encontraras un doctor que pueda ayudarte. El programa Anti-fibromialgia es distinto al de artritis, comprende tambien un plan de comidas para 4 semanas pero la dieta es distinta, incluye los alimentos especiales para eliminar los dolores de fibromialgia y terapias naturales para enfrentar el dolor. Estamos hablando de una enfermedad con un origen distinto, que tiene relación con una alteración del cuerpo para hacer frente al estrés de forma exitosa y que produce un dolor generalizado en el cuerpo y síntomas emocionales pero sin daño físico, por lo cual es muy fácil diferenciar una enfermedad de otra. 

Una vez descartada la artritis, puedes realizar nuestro test para identificar la fibromialgia, presiona aquí para verlo: test fibromialgia, porque muchas veces resulta muy útil acudir al medico con información de lo que sientes y que te ocurre para ayudarle en el diagnostico

Dime si quieres mas detalles de que es lo que te ocurre para poder ayudarte, pero recuerda que a diferencia de la fibromialgia, el diagnostico de artritis es mas simple, por lo cual es lo primero que deberías conocer. En el caso que cuentes con las 2 enfermedades la recomendación es realizar el Programa personalizado y en tu caso que ya has adquirido el Programa Anti-artritis, primero este y luego el Programa Anti-fibromialgia. 

Puedes obtener mas información del Programa Anti-fibromialgia en el siguiente link: Programa Anti-fibromialgia o charlar con Ghethel acerca del Programa Anti-fibromialgia por whats app 0051973586834  o al +51973586834.

¡Cualquier duda me dices!💪

¡Un beso grande! ❤🌸😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 11/06/2018

Nadia said:
🌈💗🖐¡Buen día Alicia! ¡Me alegra tener noticias tuyas! ¡Entiendo que estés preocupada! Ten presente que las personas con artritis pueden a su vez contar con fibromialgia. Cuéntame en tu caso ¿no tenias...

Hola Nadia! Gracias por responder!

mira estuve como tres años llendo a diferentes  especialistas y al final Mi doctor de cabecera me dijo q lo mío parecía más Fibromialgia, porque en todos los exámenes de sangre y rayosX salía negativo para el artritis. y pues cuando compre la información con ustedes pensé q lo q tenia era artritis, luego le pedí a mi doctor un referido para hacerme un enema para empezar el programa y me dijo q yo no tenía artritis, después se negó a referirme para el enema. quise empezar el programa anti artritis apesar q no tenia cita para el enema y Solo llegue al día 2 después del detox y luego detuve el programa porque me dio diarrea q no paraba y no supe q hacer. Tan solo después del detox mejore bastante, pero todavía tengo unos dolorcitos molestos

mi pregunta sigue  ciendo : tengo q comprar el otro programa para la Fibromialgia  ya q es algo muy diferente?


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

Alicia Haro said:
Hola Nadia! Gracias por responder!mira estuve como tres años llendo a diferentes  especialistas y al final Mi doctor de cabecera me dijo q lo mío parecía más Fibromialgia, porque en todos los exá...

💕❤🌺¡Buen día Alicia! entiendo, entonces no cuentas con artritis, puedes sentir alivio de dolores con el programa anti-artritis pero no te permitirá eliminar los dolores como lo hace el Programa Anti-fibromialgia que es especial para esta enfermedad, si el programa anti-fibromialgia es totalmente diferente, debido a que como te comentaba el origen de la fibromialgia es distinto al de la artritis. La fibromialgia tiene su origen en el sistema nervioso y en el manejo del estrés y son otros los alimentos y la dieta para esta enfermedad. Lamento la confusión pero no sera útil tu Programa anti-artritis para la fibromialgia. Comunícate con Ghethel al whatsapp al 0051973586834 o al +51973586834 , a ver como pueden solucionarlo. 

¡Un beso grande! 🌞🌹💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta