Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Alimentación saludable

O
omairanuevaeva
Miembro Líder
 
 
 
 

Miembro: 03/05/2019

Bnas noches , lo q pasa es ya me hice el enema hace 15 dias pero no había podido empezar la alimentacion saludable x q no había comprado el libro ahora ya lo tengo y ya leí un poco anoche x q he estado muy ocupada pero leí hasta las 11 y 30 anoche y me dice los pasos a seguir y como les cuento ya me hice el enema y los 3 diss d ddsentoxicacion  lo vuelvo hacer ?

Bendecida x Dios x q me puso a la doctora Alejandra en mi camino pa poderme sanar para siempre d todos mis dolores

 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

omairanuevaeva said:
Bnas noches , lo q pasa es ya me hice el enema hace 15 dias pero no había podido empezar la alimentacion saludable x q no había comprado el libro ahora ya lo tengo y ya leí un poco anoche x q he estad...

🙋‍♀️🎵💗¡Buen día Omaira! ¡Me alegra que vayas a comenzar con el programa mi Nueva Eva! si, la recomendación es que realices todo tu programa de corrido, porque el programa es progresivo, primero la limpieza y luego se van a integrando de a poco los alimentos, no obtendrás los mismo efectos si comienzas con el detox y luego no sigues con el plan de alimentación que se indica. 

Por lo cual la recomendación es que realices los dos días de detox y en el día 3 realices tu enema y sigas con el programa. No te preocupes, sera muy beneficioso para tu cuerpo realizar otro enema para limpiar tu cuerpo. ¡Te deseo mucha suerte con el comienzo, nos compartes como te va!🤞🍀💗

¡Un fuerte abrazo! 😘💪💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE