Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 04/04/2019

Hola. Recien vi el video de fibromalgia en youtube me parecio bueno pero tebgo una pregunta. El programa dice que vamos a tener una guia de alinentacion por 4 semana. Y despues de esas 4 semanas que va a pasar.


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

yudany said:
Hola. Recien vi el video de fibromalgia en youtube me parecio bueno pero tebgo una pregunta. El programa dice que vamos a tener una guia de alinentacion por 4 semana. Y despues de esas 4 semanas que v...

🔅💌💟¡Buenas tardes Yudany! Me alegra que hayas disfrutado de nuestro vídeo de fibromialgia y ahora puedas participar y conocer mas de fibromialgia en nuestra y ahora también tuya Comunidad de Nuevas Evas, te doy la bienvenida! Cuéntame, ¿Hace mucho sufres de fibromialgia? 

Al final te voy a revelar como eliminar los dolores de tu cuerpo. Primero voy a responderte. El Programa Anti-fibromialgia es una guía de alimentación de 4 semanas que te permite aprender todas las herramientas que requieres para lograr una vida libre de dolor y mejorar tu calidad de vida naturalmente. En este tiempo te brindamos todas las estrategias disponibles para el control de tu fibromialgia. Luego de este periodo por supuesto que te seguiremos acompañando en la comunidad y también te invitamos a ser un miembro líder, el cual tiene la capacidad de apoyar y colaborar con otras Nuevas Evas y Adanes que realizan su tratamiento. Diariamente el Programa Anti-fibromialgia cuenta con asesoramiento de las especialistas de nutrición como Alejandra y yo que te brindaremos respuesta a tus dudas del programa y otras consultas acerca de la enfermedad y vida saludable. Ademas de que puedes interactuar con otras Nuevas Evas y Adanes como tú que sufren de fibromialgia. 

Bueno, pongámonos en marcha, voy a compartirte 2 artículos muy interesantes con consejos útiles que puedes poner en practica a partir de ahora, presiona en los siguiente links para verlos:


7 consejos para combatir la ansiedad y depresión 

Magnesio para aliviar los dolores de fibromialgia


Léelos muy bien que no tienen desperdicio y espero que incorpores estos alimentos en tu dieta diaria. 

Ahora si tu quieres una guía día a por día de que debes comer, con todas las comidas y bebidas para cada momento del día, junto con recomendaciones de las terapias naturales mas efectivas y novedosas y muchos consejos útiles para controlar tus síntomas,  te recomiendo tomar el Programa Anti-fibromialgia.

Escríbenos por whats app al  0051973586834 o también puedes agregarnos de este modo +51973586834 para adquirir el programa, presiona en el siguiente link : Programa Anti-fibromialgia Nuevas Evas. Es posible adquirirlo mediante un depósito, puedes comunicarte a nuestro whats app para mayor información. 

¡Espero pronto te sientas mejor con nuestras recomendaciones del Blog o participando del Programa Anti-Fibromialgia!

¡Un fuerte abrazo! ❤️️🤗😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta