Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Cuáles son la reacciones del cuerpo al empezar el programa

moli
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 03/18/2019

Buenas tardes he empezado con el programa el dia de hoy queria saber si es normal q me sienta debil y ganas de hacer volver en el extracto de 9am hice volver un poco y quiefo saber tambien durante los dos dias no debo probar ningun tipo de comida. 

 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

moli said:
Buenas tardes he empezado con el programa el dia de hoy queria saber si es normal q me sienta debil y ganas de hacer volver en el extracto de 9am hice volver un poco y quiefo saber tambien durante los...

🌷🔅😘¡Hola Bella Moli! ¡Hermosa tu foto! ¡ Me alegro que hayas comenzado con tu programa! te explico, la debilidad es normal dado que son muy pocas calorías la de los días de detox. Pero las ganas de devolver pueden deberse mas a que no estés acostumbrada a su sabor, si no llegas a vomitar y se pasa al poco tiempo, puedes modificar si quieres alguno de los alimentos del detox con tu lista de sustitutos para que resulten mas agradables para ti y me cuentas como resulta. 

Durante los primeros 2 días solo consumes los jugos que se indican, en tu día 3 tendrás comidas. no te preocupes! Cuéntame si has planificado tu enema o puedo ayudarte a ver donde hacerlo.

¡Un fuerte abrazo! ¡Fuerza bella! 💓🤗💋


Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE