Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Sobre los jugos verdes.

N
narci
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 04/03/2019

  1. Cómo soluciono mi problema 

 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

narci said:
Cómo soluciono mi problema 

🙂💐¡Bienvenida Narci a la comunidad de Nuevas Evas! Espero que te sientas como en casa, has llegado al lugar correcto para sanar tu artritis de forma natural. Se que seguramente estas cansada de utilizar muchos medicamentos para aliviar el dolor y que no solucionan la artritis y ademas se asocian con efectos secundarias. Cuéntame, ¿hace mucho presentas artritis? 

Al final voy a contarte como solucionar tu problema de raíz. Pero antes respondiendo tu consulta acerca de los jugos verdes, voy a recomendarte probar nuestro jugo verde estrella para aliviar tus dolores de artritis que posee alimentos especialmente seleccionados por sus propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes. Haz clic en el siguiente link para verlo: Extracto verde

Nuestra recomendación es que lo incorpores como parte de tu rutina diaria en ayunas para reducir tus dolores. Aunque solo con el jugo verde no sera suficiente, necesitamos hacer otros cambios en tu alimentación para curar tu artritis, como los siguientes, haz clic en el siguiente articulo para enterarte: 3 alimentos prohibidos para la artritis.

Si crees que no sera fácil llevarlo a cabo sola, puedes participar de nuestro Programa Anti-artritis en el cual hemos resuelto este problema ofreciéndote un menú con todo lo que debes comer y beber durante 30 días para que no debas preocuparte para ver como te organizas ni que comer cada día. Ademas si tienes alguna duda, quieres compartir como te va, o simplemente conversar con otras Evas y Adanes, en la comunidad encontraras especialistas en Nutrición como Alejandra o a mi para apoyarte diariamente. 

¿Te gustaría adquirir el programa y no sabes como? ¿quieres conocer las formas de pago disponible? escríbenos al whats app  0051973586834 o prueba al  +51973586834 si tienes problemas con el anterior o Haz clic en el siguiente link: Programa Anti-artritis

¡Nos gustaría ayudarte, no debes pasar por el sufrimiento de la artritis en soledad, te esperamos para participar diariamente en la comunidad!

¡Un beso grande! 🙋‍♀️🌈😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
N
narci
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 04/03/2019

narci said:
Cómo soluciono mi problema 

Mi gran problema es la diarrea,padezco más de un año.No puedo tomar los jugos verdes,dejé la leche,arroz,harinas,carne vacuna y porcina.Estoy celíaca, ya no sé cómo cuidarme de este problema, perdí mucha masa muscular y además una osteoporosis, ayúdenme con la alimentación. 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

narci said:
Mi gran problema es la diarrea,padezco más de un año.No puedo tomar los jugos verdes,dejé la leche,arroz,harinas,carne vacuna y porcina.Estoy celíaca, ya no sé cómo cuidarme de este problema, perdí mu...

🌹💓¡Hola Bella! Te comprendo, debe ser muy molesto contar con diarrea todo el tiempo, pero podemos ayudarte. Cuéntame ¿el tema de la diarrea a que se debe? ¿Presentas aun alguna intolerancia? Si has eliminado todos estos alimentos de tu dieta, y aun así no lo has identificado puede ser necesario realizar pruebas con supervisión de un especialista porque aun cuentas con alguna alergia, podemos ayudarte con esto con un programa personalizado que luego de identificar este problema te permita curar tu artritis también. Muchas veces debes considerar que las sustancias, la lactosa o el gluten que has eliminado porque no toleras pueden encontrarse escondidas en otros productos y hay personas que ante mínimas cantidades desarrollan una intolerancia y otras que requieren una exposición alta para que aparezcan síntomas o puede deberse a otras intolerancias. A su vez tu cuerpo puede encontrarse intoxicado de tantos años de presentar estas intolerancia, por lo cual deberemos enfocarnos también en limpiarlo. Luego de limpiar el cuerpo e identificar las intolerancias sera mas fácil curar tu artritis y triunfar!

Si quieres mas información del Programa Personalizado puedes escribirnos a nuestro whats app 0051973586834 o prueba al  +51973586834 o haz clic en el siguiente link: Programa Personalizado Anti-artritis para obtener mayor información.

¡Un fuerte abrazo! ❤🌼😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE