Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Artritis General

Como amanecí hoy

I
idali
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 03/23/2019

Buenos y bendecidos días, pues hoy en la mañana y referente a mis dolencias de las dedos de las manos y mi hombro, amanecí algo adolorida, claro el dedo meñique es el q aparte de inflamado me duele 🙁 pero pienso que tal vez yo tuve la culpa porque fui a la tienda y compré un paquete de aguas de 40 aguas de medio litro cada una y la cargué tanto para subirla como para bajarla y las sentí pesadas pero tenía que 🤷🏻‍♀️ Así q yo le atribuyo al exceso de peso q cargue 🙈 bueno mil gracias por atender mis achaques 😁🙈🤷🏻‍♀️ Y que Dios los bendiga 🙏🏼 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

🔅💐¡Buen día Bella! ay ay ay,🙉🙈 es importante que no levantes ese peso, siempre es recomendable que llevar un changuito-carrito y luego de a una levantar las aguas, cuéntame ya que estamos si el agua que consumes es purificada y puedes observar si dice que sea alcalina.  

Bueno cuídate, y no realices esfuerzos así podemos evaluar bien a que se deben los dolores! ¡Un fuerte abrazo! 💜👏😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE