Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Artritis General

Dar informe de mi día de trabajo

I
idali
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 03/23/2019

Buenas tarde noches a todo el equipo. Solo para informar mi día de trabajo y creo me fue algo mal 🙁 a la mitad de mi trabajo me empezó a doler mi dedo meñique y ya casi para terminar me dolieron los demás dedo pero de la mano izquierda y el dedo chueco es el de la derecha, no se si fue porque trabajé más que otras ocasiones pero lo q si se, es que me duele y para colmo de malas mi hombro izquierdo (q es el que tengo lastimado desde hace casi 20 años) me dolió también 🙁😞 pienso q hice un movimiento mal q me hizo q me doliera porque ese hombro solo me duele en las noches pero hoy me dolió trabajando y casi al final.  Pero no todo es malo ya que independientemente de mi día de hoy 😕 los demás días me he sentido muy bien puedo subir y bajar escaleras sin ningún problema y mis manos ya no me duelen como antes de iniciar el proceso de detox y además y algo maravilloso para mi ☺️ Es que casi toda mi vida he tendido q depender de medicamentos para hacer del baño y desde q empecé el tratamiento todos los días voy al baño sin ningún problema y además en días voy hasta 3 veces y muy bien ☺️🙈 y por mi reflujo y gastritis ni me acuerdo 😁 y quiero pensar q mi hígado anda mejor y yo en general me siento muy bien y lo mas importante es que voy bajando de peso y se que eso me ayudará a mejorar más pronto mis problemas de artrosis 🥰😉 mil gracias a todas y que Dios las bendiga 🙏🏼🥰😘💕


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

idali said:
Buenas tarde noches a todo el equipo. Solo para informar mi día de trabajo y creo me fue algo mal 🙁 a la mitad de mi trabajo me empezó a doler mi dedo meñique y ya casi para terminar me dolieron los d...

🌈💜🌷¡Hola Idali! ¡Me alegra leer que te va muy bien, has mejorado tu movilidad, vas muy bien al baño, te ha olvidado de tus problemas de reflujo y gastritis y si, por supuesto que el descenso de peso te ayudara a equilibrar tu cuerpo, especialmente el hígado, piensa que en el cuerpo se encarga del metabolismo de nutrientes y estarás con mucha mas fuerza al desintoxicar tu cuerpo.

En cuanto a tus dolores, deberías comprobar si con el reposo estos dolores se reducen, si es así deberás realizar tus trabajos mas lentamente hasta que tus dolores desaparezcan. Debes tener mucho pero mucho cuidado de los malos movimientos para no perjudicar tus articulaciones. Si descansando estos dolores en las manos y hombro no se reducen, ahí si pensaremos en realizar algún cambio en tu plan de alimentación, pero intenta tomar el trabajo con calma, estoy segura que podrás realizar todo tu trabajo pero lentamente. Ve contándome si luego de descansar estos dolores se reducen  o no hay cambios así vemos que hacer. 

¡Te felicito por todo lo que has logrado y vamos por mas! ¡Besitos!  👏💪🙌🏋️‍♀️😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE