Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

L
lemus
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 03/05/2019

Hola que pasa si no me hago el examen de Enema? Puedo seguir?


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

lemus said:
Hola que pasa si no me hago el examen de Enema? Puedo seguir?

🌺🌼💕¡Hola Querida Lemus! ¡Me pone contenta que ya estés disfrutando tu programa! Recuerda leer el libro muy bien antes de comenzar con el Programa. Te cuento, el enema es parte fundamental del Programa, el cuerpo necesita estar limpio para aprovechar los nutrientes que le aportaremos para sanar su artritis, si comenzamos con un cuerpo y un intestino intoxicado, el cuerpo no podrá digerir correctamente los alimentos y acumulara aun mas desechos. 

Si no facilitamos que el cuerpo aproveche los nutrientes de los alimentos, no lograremos sanar tu artritis. Mira el daño que generan los siguientes alimentos carnes, alimentos procesados, lácteos, Haz clic aquí para verlo: 3 alimentos prohibidos en la artritis  y multipliquémonos por los años que los has consumido y veras lo intoxicado que esta tu cuerpo, se que es difícil darse una idea, pero intentemoslo 

En el caso que cuentes con algún impedimento como hemorroides inflamadas, en este caso, si, no se indica. Si decides no hacer el enema, puedes realizar 3 días de detox, aunque no podemos asegurar que el programa sea exitoso.

Espero comprendas! ¡Un fuerte abrazo! 💜🌈😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE