Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Artritis General

Pregunta en vitaminas

I
idali
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 03/23/2019

Gracias por la respuesta 😍 solo quiero comentarles q hoy ya empecé a trabajar y que mi trabajo es aseo de casas solo lo hago 2 veces por semana pero ahorita q estoy trabajando, me están dando calambres en los pies 🤷🏻‍♀️ Y no se si sea normal. Y otra pregunta, tomaba vitaminas Y complementos como la glucosamine y el calcio con vitamina D3 y el omega también, puedo seguirlos tomando después de mi detox? Mil gracias y bendiciones 🙏🏼😍


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

idali said:
Gracias por la respuesta 😍 solo quiero comentarles q hoy ya empecé a trabajar y que mi trabajo es aseo de casas solo lo hago 2 veces por semana pero ahorita q estoy trabajando, me están dando calambre...

💐🌸🔆¡Buenas tardes Idali! ¡Me alegro que hayas retomado tu rutina!, El tema de los calambres puede deberse a el enema que has hecho, recuerda reponer mucha agua y respetar cada horario de tus extractos. Salvo que cuentes con indicación medica para tomar estos suplementos, no se recomiendan durante el programa. Luego del Programa puedes incorporarlos. Solo la vitamina D3 puede integrarse mas adelante en el Programa entre el día 7 y el 11. 

¡Un fuerte abrazo! 💪🌼😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE