Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Dolores y Síntomas Artritis

Quiero sacar de mi vida tanto dolor y tantas limitaciones !

nmoreno
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 03/23/2019

Quiero sentirme mejor, porque vi el video en YouTube el caso de Maria y me identifiqué tanto😭 a excepción de que mi esposo me cuida y apoya muchísimo y el fue el que encontró ese video y me dijo vamos a cambiar la alimentación y lo lograremos! Y ahora ya leí el libro y estoy lista para empezar😊

Soy fuerte❣️

 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

nmoreno said:
Quiero sentirme mejor, porque vi el video en YouTube el caso de Maria y me identifiqué tanto😭 a excepción de que mi esposo me cuida y apoya muchísimo y el fue el que encontró ese video y me dijo vamos...

💓🔅🌈¡Bienvenida Bella a la Comunidad de Nuevas Evas y al Programa Anti-artritis! Me alegra mucho que cuentes con el apoyo de tu marido porque es parte importante del Programa si tu familia te acompaña en todo, en la comunidad y las especialistas de Nuevas Evas también te acompañaremos y apoyaremos durante todo el Programa Anti-artritis para que triunfes en él!!

Felicito que hayas culminado con tu libro y estés lista para comenzar, lo que debemos hacer ahora es preparar todo lo que necesitas para los primeros 2 días de detox, para esto debes observar la lista de comidas de cada día y en el libro en la pagina 216 cuentas también con una lista de compras para organizarte. Luego ocupemosnos del enema, debes averiguar si hay un centro especializado de enema en tu ciudad o planificar todo si realizaras el enema en casa.

Cuéntame si te falta alguna cosa y cualquier detalle en que pueda ayudarte!⁉❔

¡Un beso grande! 😘🌹💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE