Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
H
herdez
Miembro

Miembro:03/13/2019

 
 
 
 

Miembro: 03/13/2019

Hola soy nueva en el grupo quisiera saber cómo curar la artritis reumatoide


 
 
 
 
Nadia
Especialista

Miembro:08/29/2018

 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

herdez said:
Hola soy nueva en el grupo quisiera saber cómo curar la artritis reumatoide

🙋‍♀️🌸😘¡Bienvenida Herdez a la comunidad de Nuevas Evas! Has llegado al lugar correcto para sanar tu artritis! ¡Vamos ayudarte para que esto ocurra y rápidamente! 

Voy a compartirte una conversación donde he brindado mucha información acerca de que alimentos son importantes incluir en tu alimentación y porque, espero que la disfrutes mucho y puedas ponerla en practica, presiona en el siguiente link para verla:

Curar naturalmente mi artritis 

Puedes seguir los consejos que recomiendo en esa conversacion y de nuestro blog y te ira excelente! o también si quieres algo mas estructurado que te indique día a día que comer y beber puedes tomar nuestro Programa Anti-artritis, te compartiré aquí la información. 

Si te gustaría empezar a curar tu Artritis junto a nosotras tienes 2 alternativas: 

1) Puedes realizar un depósito por Western Union. Para recibir toda la información sobre como hacer el depósito, escríbenos al whatsapp al 0051973586834. Greethel te explicara todo  y hasta te llamara si necesitas. 2) Puedes hacerlo desde tu casita por internet con tarjeta de crédito o débito, en la siguiente página para ingresar haz clic en el siguiente link verde: Programa Anti-Artritis Nuevas Evas. Si tienes alguna pregunta a cerca de como obtener el programa por internet puedes comunicarte con nosotros por whatsapp al 0051973586834

Sea cual sea la alternativa que elijas te acompañaremos a curar tu artritis! ¡Vamos que se puede!🏃‍♀️🤸‍♀️🏃‍♀️👣❤

¡Un beso grande!💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 

¡Regístrate para preguntar y responder!

Presiona aquí Para REGISTRARTE